Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Obtener trabajo

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #340686  por geralou

Hola amigos soy muy nuevo en el foro mi user es geralou , desde ya quisiera felicitarles atodos por sus exelentes trabajos y la dedicacion que ponen para ayudar a esta comunidad!.

me registre para poder encontrar alguna ayuda o para que alguien sepa asesorarme.

Cuando tan solo tenia 15 años, mi madre fallecio. Ella trabajaba en una empresa de la provincia (yo soy posadas - misiones) donde mantuvo correctamente en forma 20 años de legajo.
hoy tengo 19 años de edad y por el momento como hijo mayor de mi familia, con padre sin trabajo, no encuntro respuesta alguna acerca de lugar de trabajo, que años anteriores, pertenecía a mi madre.

La empresa decidio tomar medidas al momento de que yo tenga cumplido los 18 años y el secundario completo, pero ya estoy en las condiciones que ellos pedian para mi ingreso laboral. Por el momento tras fallidos intentos de pedidos de audiencia, entrvistas, etc. no he podido encontrar otra solucion.

Es por ellos que he decidido elevar mi pedido de ayuda o algun pequeño asesor que me diga, que medias realizar, como actuar, que tipo de operaciones debo mantener para poder pelear por mi puesto de trabajo, ya que si mal no tengo entendido, el puesto corresponde al hijo mayor de responsable trabajador legal!.

espero que puedan dar alguna manito porq sinceramente me siento desesperado y nose ya a donde acudir! les agradezco muchisimo su atencion!