Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• honorarios en homologacion

• Lugar de consulta entre los colegas sobre lo que estipulan las Leyes Arancelarias que rigen nuestra profesión.
Lugar de consulta entre los colegas sobre lo que estipulan las Leyes Arancelarias que rigen nuestra profesión.
 #340620  por mafeci11

hola... tengo un convenio de tenencia, reg. de visitas y alimenentos firmado por las partes. Ambas partes con un solo patrocinio piden la homologacion. Se homologo. Se regulan los honarios en la suma de pesos xxxx "a cargo de la parte obligada". En este caso, quien paga esa regulacion?
 #340797  por diegogvillamayor

entiendo que si patrocinante a los dos en la homologacion los dos son obligados.
ahora para la proxima no te recomiendo esto ya que si no se cumple el convenio vos en un futuro reclamo no podes patrocinar a ninguna de las dos partes.
Siempre homologa representando a 1 parte.
 #340845  por mafeci11

gracias por el consejo! y sobre todo porque ahora tengo justo ese problema! el papa no cumple y la mama quiere ejecutarlo! que pasa si me presento por la mama y el papa con otro abogado? En el convenio yo no figuro para nada, solo en el pedido de homologacion....
 #341445  por diegogvillamayor

no podes hacerlo, esta prohibido, vos ya representaste a los dos homologando.
TEnes que buscar un colega que represente a la madre.
Lamentablemente al homologar con los dos no podes.

saludos.