Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• INICIO EN ANSES

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #33993  por dr_davidquintana@hotmail.

HOLA A TODOS, MI PREGUNTA ES LA SIGUIENTE, HICE EL TRASPASO A MUCHOS DE MIS CLIENTES AL SISTEMA DE REPARTO Y AHORA LOS QUIERO INICIAR POR ANSES, QUE RESUMEN DE LA AFJP ES EL QUE PIDEN PARA INICIAR? ESCUCHE QUE PIDEN EL RESUMEN DE CUENTA O ALGO ASI, QUIEN YA HAYA INICIADO DE ESTA MANERA Y ME PUEDA RESPONDER SE LO VOY A AGRADECER.

#34078  por marianaferoldi

En Anses piden el saldo de la cuenta de capitalización cuando éste es menor a $20.000, ya que estos son los casos que pasan automaticamente a reparto si la persona no ejerció la opción de permanecer en la afjp
 #34081  por marcela martinez

dr_PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP". escribió:HOLA A TODOS, MI PREGUNTA ES LA SIGUIENTE, HICE EL TRASPASO A MUCHOS DE MIS CLIENTES AL SISTEMA DE REPARTO Y AHORA LOS QUIERO INICIAR POR ANSES, QUE RESUMEN DE LA AFJP ES EL QUE PIDEN PARA INICIAR? ESCUCHE QUE PIDEN EL RESUMEN DE CUENTA O ALGO ASI, QUIEN YA HAYA INICIADO DE ESTA MANERA Y ME PUEDA RESPONDER SE LO VOY A AGRADECER.
Lo que tenes que pedir en la AFJP es una nota donde te dica el CCI a la fecha de presentacion del tramite en ANSES el resumen de cuenta no sirve porque es por periodos.

#34109  por RAUL

Buenas tardes.
Lo que hay que presentar en ANSeS en esos casos es un certificado de aportes de la AFJP (saldo de la CCI al 01/04/2007).

Buen fin de semana para todos.
 #40671  por mgabriela

dr_PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP". escribió:HOLA A TODOS, MI PREGUNTA ES LA SIGUIENTE, HICE EL TRASPASO A MUCHOS DE MIS CLIENTES AL SISTEMA DE REPARTO Y AHORA LOS QUIERO INICIAR POR ANSES, QUE RESUMEN DE LA AFJP ES EL QUE PIDEN PARA INICIAR? ESCUCHE QUE PIDEN EL RESUMEN DE CUENTA O ALGO ASI, QUIEN YA HAYA INICIADO DE ESTA MANERA Y ME PUEDA RESPONDER SE LO VOY A AGRADECER.
Tenes que pedirle a tu cliente que se acerque a la afjp y pida el "Acumulado", y luego lo presentas con toda la documentacion.Espero te ayude