Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Ayuda - Notificación tardía - Ejecución de Alimentos

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #341226  por hector314

En primer lugar gente pido perdòn por mi ignorancia. Nesecito si alguién me puede decir cómo tengo que proceder. El tema es una ejecución de alimentos. He presentado el escrito en el Juzgado. La Sra. Juez en su resolución señala "... previo a todo trámite deberá notificarse la resolución de fs. 11, con su resultado se proverá...". Se trata del acuerdo homologado, si bien el demandado firmó el acuerdo, nunca se notificó de su homologación. Esto fue en noviembre de 2005. Ahora. pregunto ¿còmo lo notifico?. y si esta situación me traerá alguna complicación. Desde ya gracias a quien me responda.
 #341251  por Lucero

Frente a lo que vos decís, considero que si el expediente desde el 2005 a esta parte no ha tenido movimiento debes solicitar se saque de paralizado. Una vez que lo sacaste, debes notificarlo, de ese modo vas a estar tranquilo, ya que no está firme hasta tanto no se notifique, conforme lo ordenado por el Juzgado.
Espero te sirva mi respuesta