Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Consulta carta documento traslado

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #341169  por mirandag2005

Hola, les cuento la situación, tengo un cliente al que quieren trasladar de sede y se niega, le envian carta documento en su período de vacaciones, y contestamos con motivos (espero que suficientes) que se negaba al traslado. El tema es el siguiente, el lunes se terminan sus vacaciones y la posiblidad de que contesten la carta debería ser entre viernes y lunes, lo hago presentarse igual el lunes a la nueva sede, o no?, si se presenta aunque haya mandado la carta estaría consintiendo el cambio? Saludos

Gracias

Miranda
 #341252  por BRENDITA

mi opinión es q si tu cliente no acepta el cambio, debe presentarse igual en el mismo lugar donde siempre se presentó, no en la nueva sede, y si no lo dejan entrar q se vaya y vean si lo despiden, o bien puede darse él x despedido x abuzo x parte del empleador en el cambio de condiciones en el trabajo. Escucho otras opiniones.
 #341653  por mirandag2005

Gracias!!!!! , Me parece rarisimo que no hayan contestado nada, pero bue según la página del correo les llego el 21/4 y fue intimación por 48 hs, con lo cual entre hoy viernes 24 y mañana debería llegarle la contestación. Pero la verdad opino como vos hacerlo ir a la nueva sede es consentir. Yo también espero otras opiniones. Besos

Miranda