Hola a todos.
Necesito ayuda en un tema.
Tengo un demandado que esta desaparecido.
Lo citamos en el domicilio laboral y los telegramas vinieron rechazados con motivo de "mudanza". Como el empleador tiene que cumplir con el deber de diligencia y mantener el domicilio para recibir notificaciones, lo tomamos como notificado. Se considero mi cliente despedido y se inicio el seclo al cual tampoco vino.
Ahora estoy iniciando la demanda pero quiero solicitar que en caso de que la notificacion del traslado de la demadna no se cumpla por motivo de "mudanza" o cerrado o lo que sea, solicitar se libren oficios a la Camara Nacional Electoral o a la Policía Federal Argentina, a fin de que aporten el ultimo domicilio registrado del demandado y se tornen validas las notificaciones a aquel.
Mi consulta es, esto es valido??? Se puede hacer asi?
Existe algun articulo en algun lado donde surja que se pueda hacer esto?
Un chico de un juzgado una vez me dijo algo sobre oficios o citarlo por oficio.
Bueno a ver si alguno me pude dar una mano.
Espero respuesta.
Muchas gracias
MILLA
Necesito ayuda en un tema.
Tengo un demandado que esta desaparecido.
Lo citamos en el domicilio laboral y los telegramas vinieron rechazados con motivo de "mudanza". Como el empleador tiene que cumplir con el deber de diligencia y mantener el domicilio para recibir notificaciones, lo tomamos como notificado. Se considero mi cliente despedido y se inicio el seclo al cual tampoco vino.
Ahora estoy iniciando la demanda pero quiero solicitar que en caso de que la notificacion del traslado de la demadna no se cumpla por motivo de "mudanza" o cerrado o lo que sea, solicitar se libren oficios a la Camara Nacional Electoral o a la Policía Federal Argentina, a fin de que aporten el ultimo domicilio registrado del demandado y se tornen validas las notificaciones a aquel.
Mi consulta es, esto es valido??? Se puede hacer asi?
Existe algun articulo en algun lado donde surja que se pueda hacer esto?
Un chico de un juzgado una vez me dijo algo sobre oficios o citarlo por oficio.
Bueno a ver si alguno me pude dar una mano.
Espero respuesta.
Muchas gracias
MILLA