Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Torneo de futbol del portal

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #341515  por aleuba76

Estoy haciendo el precalentamiento :roll:
Imagen
 #341518  por aleuba76

Imagen
Terminé!
A que hora salgo para la canchita?
Llego sobre la hora ya cambiado listo para patear la pelotita... :P

No me digan que se suspendió!?! :roll: :cry: :cry: :cry:
 #341524  por tomas26

Ale, no organice nada, porque estoy con una gripe de mierda, pero hoy lo llamo a jfrotela y a ud. y empezamos a coordinar el match.
Tb hable con gu por mensaje privado, me dijo que contaramos con el para el fulbito.
Franco tiene que hablar con pipo, pq yo no conozco, y ya somos 6.
Tenemos que ubicar a 4 foristas mas y partido orquestado.
 #341538  por aleuba76

tomas26 escribió:Ale, no organice nada, porque estoy con una gripe de mierda, pero hoy lo llamo a jfrotela y a ud. y empezamos a coordinar el match.
Tb hable con gu por mensaje privado, me dijo que contaramos con el para el fulbito.
Franco tiene que hablar con pipo, pq yo no conozco, y ya somos 6.
Tenemos que ubicar a 4 foristas mas y partido orquestado.
Uhhh...espero que te mejores!!
Tenemos que conseguir 4...si no es en estos días...en algún momento va a salir el fulbacho!
Mientras...suspendo los postres así me sigue entrando la casaca! :lol:
 #341543  por jfrotela

Vamos muchachos... que no decaiga!
yo un par consigo... pero aunque sea armemos UN equipo... esto demuestra que la profesion y el deporte no son muy amigos...
 #341548  por tomas26

si, que no decaiga, yo a cada usuario q me cruzo le pregunto si quiere jugar por mas que este creado el topic especifico.
Hagamoslo el viernes que viene, ya dejemos reservada la cancha, cosa de que nos comprometa a nosotros tb, para ir, y en el plazo de esta semana vamos juntando a los 4 miembros que nos faltan.
 #341570  por klaudia7

Tommy, no quiero ser mala onda ni mucho menos, pero... el viernes que viene es 1º de Mayo o sea... FERIADO :oops:
 #341668  por jfrotela

klaudia7 escribió:Tommy, no quiero ser mala onda ni mucho menos, pero... el viernes que viene es 1º de Mayo o sea... FERIADO :oops:
pero la p... bueno, el jueves!
 #343314  por tomas26

Bueno, gente ya tenemos cancha reservada para este jueves a las 23, en nuñez.
Gracias al empuje de Franco (jfrotela), que como socio en este emprendimiento es un fenomeno.
 #343334  por Ikebana

Las porristas ya estamos listas :P ¿ los preparadores físicos , DT , aguateros y otros ?¿la hinchada?
Repasemos el cronograma:
Coreo de apertura: 22.45 horas con la actuación especial del Coro Portalero.
Coreo de cierre: 23.15 horas ( antes del ingreso de la ambulancia del SAME )con los alaridos del Coro Portalero cantando : "Aguanten Colegas"
3* tiempo :arrow: a partir que la ambulancia se lleve al último player :mrgreen:
 #345141  por gadriana

Llamaron al SAME.???

Una prueba de vida???:shock: :shock: :shock:
 #345190  por poorlaw

gadriana escribió:Llamaron al SAME.???

Una prueba de vida??? :shock: :shock: :shock:
Llamen al Guinness, rompieron el récord del tercer tiempo más largo de la historia :shock:
 #345652  por ALEJANDRA VALLADARES

yyy??????''. Que pasó al final??. cuenten que me descolgué unos días y me había olvidado del partido!.
Pensar que iba a ir con la camioneta por si teníamos que llevarlos a todos juntos al hospital por problemas respiratorios... :mrgreen:
 #345807  por gadriana

Repito, necesitamos una prueba de vida.

Digan la verdá...
Pagaron la cancha y así como estabas le dieron a una picada y no les da la cara para contar?
Pasaron a mejor vida y ni los deudos pueden postear porque no tienen la clave?
Fue tan bochornoso que prefieren que el hilo se pierda entre otros...
Los contrataron para un equipo extranjero, un famoso jeke que paga en petrodólares...
Pasó Tinelli y los contrató para jugando por un sueño...
se encontraron de la lista sólo dos, no quieren decir quienes son para no quemar al resto. No hubo partido y se prometieron mutuo silencio.
No fue nadie.
Fueron todos pero en la primera jugada dudosa se agarraron a las trompadas, vino la policía y están redactando las demandas respectivas...
Se juntaron, se vistieron de jugadores, corrieron 5 minutos,tiraron la toalla y no quieren decir nada.
Aleuba está tratando de armar una superproducción (trucha) para subir un partido de primera...
INSISTO QUIERO UNA PRUEBA DE VIDAAAAAAAAAA :mrgreen:
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7