Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Duda con alimentos.

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #341634  por Paula08

Hola Foristas, tengo una duda, tuve una audiencia por un alimentos en pcia, estoy por la actora, en la audiencia se acordó la cuota de alimentos. El tema es que no se q hacer para q cobre mi clienta, si tengo q presentar un escrito para que se diligencie un oficio al bco. Pcia sucursal tribunales a fin de q autoricen a la actora, pero tampoco tengo el numero de cuenta... va estoy muy confundida.... si alguien me puede ayudar se lo voy a agradecer. Saludos!!! Pau.
 #341638  por docthos

Se abre una cuenta gratuita - lo solicitas- una vez abierta denuncias el numero en el expediente, saludos1
 #343918  por sasyb

Depende lo que acordaste en la audiencia, si te autorizaron a abrir la cuenta, haces el oficio lo llevas al banco y denuncias el numero de cuenta al expediente, y si te autorizaron a embargar sueldo, haces oficio lo dejas a confronte y despues lo diligencias a la empresa, tratá de abrir la cuenta primero y en el oficio de embargo manifestar el numero de cuenta.- Suerte.-