Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• AYUDA!!

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #329674  por maria19

hola!! necesito ayuda!!, tengo un cliente que compro una moto y no esta registrada.
Cuando quiere iniciar los tramites se encuentra que la marca que se la vendio esta inhibida.
Hasta que no se levante la inhibicion segun el registro no seria posible registrarla.
Quiero saber si existe alguna posibilidad que se pueda registrar a travez de algun jucio?
muchas gracias..
 #341674  por DrMarceloHaas

mirá tendrias que ver de donde viene la inhibición, yo tuve una caso similar pero con un coche, el cual fue retirado por el comprador y cuando fué a hacer los papeles saltó que el concesionrio estaba inhibido por AFIP, entonces presenté un escrito en AFIP "SOLICITA LEVANTAMIENTO DE INHIBICIÓN A LOS EFECTOS DE LA INSCRIPCION DE UN AUTOMOTOR" explicando que mi cliente es ajeno a la enhibición habiendo comprado el vehículo de buena fe y a titulo oneroso,y lo solucioné enseguida, lo que si pasó aqui es que la inhibición no existía al momento de la compra sino al momento de querer incribirlo en el registro. espero te sirvan mis comentarios...saludos