Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• notifico yo??

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #341124  por ggg

la mujer inicia tenencia, se llega a acuerdo alimentos, tenencia, regimen de visitas, antes de homologar quieren escuchar a los niños (porq denunciamos impedimento de contacto) los niños dicen q no quieren ver al padre (mi cliente) fijan audiencia psiquiatra a todo el grupo fliar y el proveido dice NOTIFIQUESE, mi duda quien debe notificar??? muchisimas gracias...
 #341260  por Carmen Susana

Cualquiera de las partes puede notificar.- No paralices el expediente notificá vos
 #341693  por ggg

gracias por contestar, en realidad ya hable con el abogado de la madre y estamos de acuerdo q por el bien de los chicos todos van a presentarse...pero mi duda es mas q nada procesal
 #341699  por docthos

si ya hablaste con el abogado de ña otra parte que cada uno presente un escrito notificandose y evitan las cedulas, igual por lo que tengo entendido en etapa previa hay veces que notifica el tribunal, pregunta por las dudas, saludos