Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• oficio correo argentino

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #327567  por natalita

hola foristas. estoy tramitando mi primer laboral. se abrió a prueba y tengo que diligenciar oficio al correo argentino para que informe acerca de la autenticidad de los telegrama y carta documentos obrantes en el expte., su envio y recepción.
alguien sabe donde tengo que diligencirlos?? cual es la dirección de correo argentino donde se dejan los oficios?? hay algun costo?? voy por el trabajador??? y la ultima el oficio lo firmo yo como letrada o va a confronte???? muchas gracias
 #327570  por leocba

si sos de cordoba, lo tenes que llevar al correo que queda en av colon y gral paz, es gratis, y lo tenes que firmar vos , ademas tenes que poner oficio " correo oficial argentino" para que te lo acepten ...
yo soy de cordoba, aca es asi no se de donde sos vos.. saludos
 #327573  por GU

El oficio se diligencia cerca de la sucursal central (que es la que esta en alem y peron), pero no es exactamente ahi. Igual, alla te van a indicar y si mal no recuerdo era a un par de cuadras.

No tiene costo. Si vas por el trabajador, nos lo tenes que decir vos, eso no te lo podemos confirmar.

El oficio se confecciona de acuerdo a como fue ordenado. Si es por art. 400 va con tu firma y lleva el sello del juzgado, sino va con firma del secretario y transcripcion de auto, y debe primero pasar a confronte.

Salutes!
 #327577  por natalita

:oops: perdon GU, voy por el trabajador, fue una afirmación se me escaparon los signos de interrogación. en cuanto a la forma el auto que lo ordena nada dice, solo librensen los oficios solicitados, por eso preguntaba si los firmaba yo o tenia que dejarlos a confronte.
peron al 300 puede ser el lugar que vos me decis?? gracias por tu respuesta. el juicio tramita en pcia por si es relevante...
 #342255  por cecicarla

natalita escribió::oops: perdon GU, voy por el trabajador, fue una afirmación se me escaparon los signos de interrogación. en cuanto a la forma el auto que lo ordena nada dice, solo librensen los oficios solicitados, por eso preguntaba si los firmaba yo o tenia que dejarlos a confronte.
peron al 300 puede ser el lugar que vos me decis?? gracias por tu respuesta. el juicio tramita en pcia por si es relevante...
hola, se diligencia en 25 de Mayo y Peron, te hacen llenar una caratula. Suerte!