Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Seclo Art incapacidad

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #342380  por gardelarg

Que tal foristas, lea hago una consulta . tengo un cliente que tuvo un accidente de trabajo, le dieron el alta y no le fijaron incapacidad, el tuvo un problema de meñiscos.

Por ello pedi un Seclo, y lo revisaron, y el medico de la Art, que lo revisa dice que mi cliente no tiene nada, o sea que ahora cuando tenga la 2º audeincia del Seclo, mas que seguro de que no me van a hacer ningun ofrecimiento.
La pregunta mia es si llegara a pasar esto, yo igual le puedo pedir una Comision Medica, para que lo revisen alli. Desde ya muchas graciasssss
 #342945  por SALINASPAU

No te conviene dar marcha atras en sede administrativa. Deberias buscar la opinion de un medico aunque no sea legista para que te oriente si esa lesion pudo haber sido producida en el ambito laboral. en la demanda pedis pericia medica y cuerpo medico forense.
Las comisiones medicas, me dan muy mala impresion, porque los medicos legistas de las art, estan ahi todo el dia, la impresion que me dio es que son bastantes parciales, y terminan confirmando lo que dice la junta medica de la art.
suerte