Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• despido y reincorporacion

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #343331  por 4117

HOLA, SOY RAQUEL, QUERÍA SABER SI ALGUIEN ME PUEDE ASESORAR RESPECTO DE MI SITUACIÓN.
TRABAJO EN CALL CENTER 9HS.DE LUNES A VIERNES, EN JULIO DE 2008 ME MANDAN CARTA DOCUMENTO POR DESPIDO SIN CAUSA. EN ESE MOMENTO TENÍA UN AÑO DE ANTIGÜEDAD. PIDO QUE ME REINCORPOREN Y LA EMPRESA ACEPTA. HICIERON DE CUENTA QUE NO HABÍA PASADO NADA. ES DECIR, NO ME INDEMNIZARON Y YO SEGUÍ TRABAJANDO PORQUE NECESITABA EL PUESTO. CORRESPONDÍA INDEMNIZACIÓN? TODAVÍA PUEDO RECLAMARLA? ACTUALMENTE SIGO TRABAJANDO AHÍ. QUÉ PASA CON LA CARGA HORARIA QUE TENGO? ES LEGAL? A CAUSA DE ESTA ACTIVIDAD ESTOY CON TRATAMIENTO PSICOLÓGICO.
ESPERO ME AYUDEN.
GRACIAS!!!
 #343463  por SALINASPAU

tenes que consultar un abogado. Los hay gratuitosm en el palacion de tribunales, piso 8º o en el colegio de abogados de capital.

suerte
 #343860  por 4117

gracias por la info, me es útil, pero ya que en el foro hay gente que sabe quería saber si me pueden orientar respecto de mis preguntas, si es factible hacer algo para estar más segura y entonces ir con todo lo que tengo a un profesional e iniciar algo.
siendo clara, necesito la indemnización por problemas económicos, no aguanto más ese trabajo,quiero cambiar, pero tengo dos hijos y no quiero renunciar e irme con las manos vacías.
algún otro dato me sería útil.
muchas gracias a todos y espero la contestacíon de alguien más para juntar información al respecto.
 #344740  por ignaci0

Esto es un foro de abogados para abogados. Si es como decis, y queres "irte del trabajo" para lograr indemnización consulta algun abogado, pregunta amigos/vecinos que te recomienden alguien de confianza. Saludos y suerte !