Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ayuda modelo tenencia- alimentos- visitas

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #343353  por MC245165

hola este es mi primer caso y necesito orientacion y si tiene algun modelo que puedan enviarme por favor de tenencia, alimentos y visitas
el caso es el siguiente, una pareja convivia de hecho, actualmente estan separados, de esa relacion hay dos hijos menores, por acuerdo extrajudicial la mas grande queda con el padre y la mas pequeña con el padre, en un momento dado la madre le da una fuerte paliza a la chiquita, y la hermanita lo alcanza a firmar con el celular.

mis preguntas son: 1- existe alguna otra forma de acompañar esta prueba, video de la golpiza filmado en celular, que no sea mediante la autenticacion por escribano publico????
2- me conviene pedir en la misma demanda la tenencia de la menor mas alimentos y proponer un regimen de visitas?????
si tiene un modelo se los agradeceria mucho.
saludos
 #343911  por sasyb

Provincia o capital?...
Te conviene, un juicio de tenencia, con la correspondiente denuncia de violencia familiar.-
El alimento hacelo en otro expediente, pero no entendí bien conquien estan los menores, sobre todo el que fue victima de violencia.-
 #345090  por docthos

Pregunta en pcia a mi cliente lo demandan por alimentos y visitas, esto no va separado? si son dos procedimientos diferentes!!!!! como hago para contestar esa demanda sin amedrentar el dereco de defensa de mi cliente? que hago!
sasyb escribió:Provincia o capital?...
Te conviene, un juicio de tenencia, con la correspondiente denuncia de violencia familiar.-
El alimento hacelo en otro expediente, pero no entendí bien conquien estan los menores, sobre todo el que fue victima de violencia.-