Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• HILO ANÁRQUICO: exclusivo para abogados re-mala onda!!!

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #343003  por DAL

Ufa....
Son todos una manga de malpensados.
Sho me refería a un MENSAJE PRIVADO aclaratorio.
Me voy a quedar con "mi" idea del happy ending.
Y de esto . . . . Imagen
 #343113  por klaudia7

gadriana escribió:
klaudia7 escribió:DAL NO PODES PEDIR ACLARATORIA :oops: :oops:
Usa la imaginación 8)
Lo peor es que se la van a dar. La aclaratoria digo :roll:

Uté veo que se mejoró, ademas de no contestar mis mensajes, no cambia más... :lol:
HOLISSSSSS ADRI!!!!!!!! No me mejore, solo me resigne a no usar la PC durante el finde y con horarios bastantes restringidos durante la semana SALVO algunas tardes que no hay nadie cerca :lol: :lol: despunto el vicio un ratito.
Nos vemos el finde del 16/5 tengo una "fiestita V.I.P" en MDQ :P
 #343165  por gadriana

klaudia7 escribió:
gadriana escribió:
klaudia7 escribió:DAL NO PODES PEDIR ACLARATORIA :oops: :oops:
Usa la imaginación 8)
Lo peor es que se la van a dar. La aclaratoria digo :roll:

Uté veo que se mejoró, ademas de no contestar mis mensajes, no cambia más... :lol:
HOLISSSSSS ADRI!!!!!!!! No me mejore, solo me resigne a no usar la PC durante el finde y con horarios bastantes restringidos durante la semana SALVO algunas tardes que no hay nadie cerca :lol: :lol: despunto el vicio un ratito.
Nos vemos el finde del 16/5 tengo una "fiestita V.I.P" en MDQ :P
Bárbaro!!!!!!!!! ¿Hay colada???? :mrgreen:
 #343250  por DAL

Noticia de ultimo momento.
Me llama mi socio que va a venir esta tarde a consultar un amigo de un amigo que tiene el auto retenido en un taller mecanico.
Si se llama GASTON o tiene un jaguar lo empujo por la escalera!!!!!!
 #343471  por Kriptonita

LorenaM2008 escribió:
DAL escribió:Sep, "mi" idea de ending involucra "manos" y "happy".
Mi estimada DAL....la Licenciada estaría complacida seguramente de explicarnos cómo ampliar nuestras "ideas" de lo q implica un "happy ending".... 8)
 #343779  por Doncella_de_Orleans

poorlaw escribió:
DAL escribió:Si se llama GASTON o tiene un jaguar lo empujo por la escalera!!!!!!
Nununununu!!!

Dale un cafecito, llamame y pasame con él, que quiero mandarle saluditos!

Nunu, mejor un tecito.

Atte.

La Donce
(Yiya para los "amigos")
 #343941  por Doncella_de_Orleans

Bueno, es acá donde uno puede decir "oh, maldición, mañana parece que hay paro de los judiciales y yo que di vuelta todos mis planes para poder ir a ver un expediente de morondanga, cáspita! recórcholis! y la r..." :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
 #344043  por claudiarf

Doncella_de_Orleans escribió:Bueno, es acá donde uno puede decir "oh, maldición, mañana parece que hay paro de los judiciales y yo que di vuelta todos mis planes para poder ir a ver un expediente de morondanga, cáspita! recórcholis! y la r..." :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Parece ser que va a ser asueto a partir de las 12 hs, para que los muchachos puedan ir a la movilización de don Moyano (vió? hay que juntar al menos 100.000 almas) :mrgreen:
 #344052  por tomas26

Pero no es paro de judiciales lo que va a haber,
es asueto. Los motivos del asueto, pueden o no ser loables, pero bue..., que se va a hacer en este pais de me....
Si siguiese en el poder judicial, ni en pedo voy a respaldar una movilizacion sindical, cuando estan suspendidas todas las paritarias.
  • 1
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 240