Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ALEGATOS EN LABORAL

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #343337  por Motley Crue

Amigos tengo una consultita, me llegó una cedula por un caso laboral en capital Federal, con la notificación que los autos estan para alegar, y hay diez dias para presentar los alegatos, mi pregunta es, como es el mecanismo para retirar el expte, primero lo retira la actora y luego la demandada? Ahora esta no en letra supuestamente lo retiró la actora (yo voy por la demandada) desde que retiro el expte tengo 10 dias para apelar? mil gracias
 #343552  por turiddu

Estimado amigo:

Es de principio que en el fuero del trabajo NO pueden retirarse los expedientes a efectos de alegar, contrariamente a lo que ocurre en el proceso civil y comercial, por lo que te sugiero te des una vuelta por el juzgado a los fines de averiguar qué pasó con el expediente. Un cordial abrazo.
 #343598  por Motley Crue

Muchisimas gracias, entonces tengo diez dias desde que me llegó la cedula? otra vez gracias
 #343607  por turiddu

Motley Crue escribió:Muchisimas gracias, entonces tengo diez dias desde que me llegó la cedula? otra vez gracias
Exactamente querido amigo. Un fuerte abrazo.
 #344753  por ignaci0

Motley Crue escribió:Amigos tengo una consultita, me llegó una cedula por un caso laboral en capital Federal, con la notificación que los autos estan para alegar, y hay diez dias para presentar los alegatos, mi pregunta es, como es el mecanismo para retirar el expte, primero lo retira la actora y luego la demandada? Ahora esta no en letra supuestamente lo retiró la actora (yo voy por la demandada) desde que retiro el expte tengo 10 dias para apelar? mil gracias
El expte no estaba en letra por que al momento de pasar para alegar, lo mandan a Secretaría del juzgado a disposición de los letrados. Si te hace falta algo, date una vuelta por ahi, que lo encontras seguro, saludos