Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• SECLO ON LINE, alguien pudo registrarse?

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #335988  por klaudia7

GU escribió:Donde puedo aclarar mi cargo de asesor virtual del seclo?
Hola GU, lo podes hacer por éste medio 8) claro... ad honorem forum 8)
 #336102  por vafe07

Tengo entendido que por internet sólo es posible pedir un turno para presentarse en SECLO y solicitar el turno para la audiencia de conciliación. De esta manera, nos evitaríamos las largas colas, ya que iríamos a un horario determinado previamente. Pero ojo!!! no es que por internet podemos sacar el turno para la audiencia, sino que pedimos un turno para concurrir a salicitar el turno para la audiencia. Por favor, corrijanme si estoy equivocada, soy nueva en el foro.
Saludos a todos.
 #336208  por MER_

klaudia7 escribió:
MER_ escribió:Una preguntita...la documentación a presentar en el Seclo es solamente el formulario de solicitud? O hay otra documental a presentar además de eso?

Muchas gracias :P
Hola Mer, solo presentas la planilla de inicio de trámite.
Muchas gracias Klau !! :mrgreen:
 #342344  por MER_

Estimados foristas...alguien sabe cuándo efectivamente va a funcionar el sistema de Seclo On line? Porque me dijeron que tenían problemas con el programa o algo así.

Y en todo caso....cual es la página para hacer consultas on line?

Muchas Gracias. :mrgreen:
 #342681  por klaudia7

Hola Mer, lamentablemente en el día de hoy en el congreso de la SRT me dijieron que esta funcionando mal, o sea... hay que esperar, sino proba con enviar un mail, antes de éste cambio respondían a los mails.
 #343901  por MER_

Gracias, Klau, que genia!

Es un desastre esto. Ayer mandé a un cliente y le dijeron que solo están otorgando 300 numeros. Que si quería sacar una fecha, tenía que ir a hacer cola a las 3 de la mañana! Y encima reconocen sin problemas que el sistema de Seclo On line no anda!!! Es una vergüenza. :evil:
 #425776  por carodelb

Hola a todos.
Ya me registré en seclo on line, pero no hice ningun tramite todavia.
Alguien me puede explicar un poquito???
Con los formularios y el turno elegido, tengo que ir yo?? o puede ir el cliente???
Funciona??? o tengo que mandar al cliente a las 05 AM como lei por ahi???
 #429760  por Athena

carodelb escribió:Hola a todos.
Ya me registré en seclo on line, pero no hice ningun tramite todavia.
Alguien me puede explicar un poquito???
Con los formularios y el turno elegido, tengo que ir yo?? o puede ir el cliente???
Funciona??? o tengo que mandar al cliente a las 05 AM como lei por ahi???
Según me informaron en Sala de profesionales el día que llevé el formulario de registro, puede ir el cliente solo, sin necesidad de que vaya el abogado. Todavía no hice ningún trámite, pero espero que esté funcionando!!!
Saludos.