Hola!Me dicen MARUCA que es algo asi como el apocope de mi nombre (Maria Catalina) y me recibi hace muy poquito, no se bien como se maneja esto, si es que me tengo que presentar en algun sitio en particular o en este seria suficiente. El otro dia desesperada con mi primer cliente encontre este foro y la verdad me ayudo muchisimo y les agradezco profundamente. Gracias a ello es que pude presentar esa demanda (la 1era!!!!!) Entonces me senti decidida a atender gente en mi casa y asi fue que aparecio mi 2º cliente.
Se trata de un desalojo en provincia bs as (cabe decir que primeramente inicio una usurpacion ante la comisaria)
El caso es asi: el hombre hace 8 años le presto la casa a un amigo, este se fue sin decirle nada e España dejando en la vivineda a un monton de extraños. Como le cambiaron la numeracion por una ficticia jamas pudo notificarlos x CD.
Que tengo que hacer, me conviene seguir la usurpacion o me largo solo con el desalojo?
Como notifico si no tengo la numeracion colocada?
Les digo que se me viene toda la teoria encima y me confundo cada vez mas por eso le pido que me ayuden aunque sea un poquito. Cualquier aporte me vendria espectacular!
Muchisimas gracias!!!!
Se trata de un desalojo en provincia bs as (cabe decir que primeramente inicio una usurpacion ante la comisaria)
El caso es asi: el hombre hace 8 años le presto la casa a un amigo, este se fue sin decirle nada e España dejando en la vivineda a un monton de extraños. Como le cambiaron la numeracion por una ficticia jamas pudo notificarlos x CD.
Que tengo que hacer, me conviene seguir la usurpacion o me largo solo con el desalojo?
Como notifico si no tengo la numeracion colocada?
Les digo que se me viene toda la teoria encima y me confundo cada vez mas por eso le pido que me ayuden aunque sea un poquito. Cualquier aporte me vendria espectacular!
Muchisimas gracias!!!!