Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Cuota alimentaria

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #344188  por VaninaP

Hola,buenas tardes.
Mi marido tiene 2 hijos y le pasa a su ex $1200 mas la obra social, ella cobra las asignaciones familiares, mi pregunta es la siguiente:
Mi marido cobra $3500 en mano,hace la mayor cantidad de horas extras posibles para poder solventar los gastos,cuando se divorciaron mi marido le compro una casa para que viva su ex con los chicos,ella se mudo a lo de la tia y puso la casa esa en alquiler, nosotros alquilamos y tenemos un prestamo el cualestamos pagamos, sin las horas extras no podriamos solventar los gastos
Ahora la cuota se descuenta del sueldo sin las horas extras osea de los $3500 ? o el total de lo que cobra en mano con horas incluidas ?
Que porcentaje es aprox ?

Muchas gracias
 #344255  por laura67

Hola! yo creo que podrian pedir una disminucion de cuota alimentaria ya que el monto de los alimentos depende del caudal economico del alimentante. Probando justamente estas cuestiones que estas expresando.