Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• AYUDA SUCESION!!!!

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #344797  por fcor

Hola a todos y desde ya gracias a quien pueda ayudarme... me ordenaron la inscripción de la declaratoria, el acervo es un auto solamente... ahora bien... alguien me podría mandar el 'oficio de estilo'... no se que parte resolutoria tengo que poner... la declaratoria en si o el auto que ordena la inscripción y describe el dominio chasis etc, etc... porque si pongo este último como saben en el registro a nombre de quien deben inscribirlo... y si solo pongo la declaratoria como saben sobre que bien recae... Y después... cómo sigo????? ayudaaaaaa . Gracias a todos!!
 #344814  por Master

En tu lugar buscaría una gestoría habilitada ante el Registro Nacional de la Propiedad del Automotor. Si no, te vuelven loco. Ellos saben cómo debe hacerse el oficio para que lo acepten, y te hacen la inscripción. No sé cuánto cobran, pero te ahorrás tiempo y malasangre.
 #344823  por fcor

Gracias... Tenés idea de alguno??
 #344972  por Master

No, porque no manejo usualmente esa clase de trámites.
Podrías comenzar por aquí: http://www.dnrpa.gov.ar/
Asegurate de que sea un mandatario habilitado por la DNRPA.
Hay una cámara que los agrupa. Creo que se llama FAMA (Feder.Arg.Mandatarios Autom. o algo así). Tienen página web.
Y, si no, en alguna concesionaria grande y de marca, preguntar por los gestores que les tramitan sus inscripciones.
 #345247  por Verok

Hola, que es Capital o Provincia? en la plata hay una que trabaja muy bien, es gestoria 44 ( o algo asi) y esta a media cuadra del registro d propiedad inmueble, calle 44 e/ 4 y 5.
 #345449  por fcor

Verok escribió:Hola, que es Capital o Provincia? en la plata hay una que trabaja muy bien, es gestoria 44 ( o algo asi) y esta a media cuadra del registro d propiedad inmueble, calle 44 e/ 4 y 5.
Hola!!! no... es de Capital... pero es tanto lío?? no da como para que me tire a ver si sale?? Gracias por las respuestas a todos