Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Pago a cuanta de la 26476

  • Nuevo Foro para los amantes del Derecho Tributario. Saludos a la AFIP
Nuevo Foro para los amantes del Derecho Tributario. Saludos a la AFIP
 #341796  por hugo2
 
Que tal, alguien me puede explicar el procedimiento para generar el vep y hacer el pago a cuenta.
Desde ya muchas gracias.
 #343470  por maria646
 
Antes de generar el vep, tenes que generar la clave de home banking. Que la haces por cajero automatico , es inmediata, o en el banco, que te tarda unos dias. El contribuyente ya lo tiene habilitado ?
 #343573  por hugo2
 
maria646 escribió:Antes de generar el vep, tenes que generar la clave de home banking. Que la haces por cajero automatico , es inmediata, o en el banco, que te tarda unos dias. El contribuyente ya lo tiene habilitado ?
Tiene una visa electron, de la red banelco del Standar bank
 #343777  por maria646
 
cuando vas a la opcion de generar el plan sale un cartel que dice seguir los siguientes pasos. Debes indicar a que red pertenece la cuenta ej link pagos, esa tarjeta no se con cual se podria asociar,, por ejemplo a pago mis cuentas. Una vez que asocies a la red que pertenece te dice; generar vep y luego envias el plan. Lo mas probable es que tenga que actualizar los datos del plan ya que desde que lo confeccionaste, que no debe ser hoy, hasta que lo envias cambio la fecha de consolidacion.
Fijate que mañana vence la primera etapa del plan.
Atte Maria.
 #344805  por hugo2
 
maria646 escribió:cuando vas a la opcion de generar el plan sale un cartel que dice seguir los siguientes pasos. Debes indicar a que red pertenece la cuenta ej link pagos, esa tarjeta no se con cual se podria asociar,, por ejemplo a pago mis cuentas. Una vez que asocies a la red que pertenece te dice; generar vep y luego envias el plan. Lo mas probable es que tenga que actualizar los datos del plan ya que desde que lo confeccionaste, que no debe ser hoy, hasta que lo envias cambio la fecha de consolidacion.
Fijate que mañana vence la primera etapa del plan.
Atte Maria.
Muchas gracias maria