Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• SITUACION DE REVISTA-AMPLIACION DE PERIODOS

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #34509  por myrian

ME SURGIO UNA DUDA ESTUBE EN EL SITIO DE SOLODERECHO Y LEI ALGUNOS COMENTARIOS DEL AÑO 2006 QUE HACIAN MUCHA DIFERENCIA ENTRE LA CARGA DEL SICAM 1 Y SICAM 2 CON LO QUE SE REFLEJABA EN SITUACION DE REVISTA CON AMPLIACION DE PERIODOS HOY SIGUEN VIGENTE ESTAS FORMAS O YO ENTENDI TODO MAL
 #34510  por ramon

myrian escribió:ME SURGIO UNA DUDA ESTUBE EN EL SITIO DE SOLODERECHO Y LEI ALGUNOS COMENTARIOS DEL AÑO 2006 QUE HACIAN MUCHA DIFERENCIA ENTRE LA CARGA DEL SICAM 1 Y SICAM 2 CON LO QUE SE REFLEJABA EN SITUACION DE REVISTA CON AMPLIACION DE PERIODOS HOY SIGUEN VIGENTE ESTAS FORMAS O YO ENTENDI TODO MAL
sigue vigente, pero tambien lo podes hacer todo en sicam 1.

#34511  por vaninasanchis

Tal como te dice ramon sigue vigente esta diferenciacion. Pero actualmente existe una disposicion conocida como "Todo Vale", en la cual podes hacer todo en SICAM 1, sin tener en cuenta el telex de autonomos. Saludos Dra. Vanina

#34627  por ramon

vaninasanchis escribió:Tal como te dice ramon sigue vigente esta diferenciacion. Pero actualmente existe una disposicion conocida como "Todo Vale", en la cual podes hacer todo en SICAM 1, sin tener en cuenta el telex de autonomos. Saludos Dra. Vanina
es al reves "vale todo" :lol:
 #35008  por myrian

MEJOR PARA MI QUE RECIEN COMIENZO Y DE NADA ME COMPLICO.
GRACIAS