Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • DENUNCIA A TICKETEK POR CAMBIO DE FECHA DE RECITAL

  • Lo piden...lo tienen. Que sea util!!!
Lo piden...lo tienen. Que sea util!!!
 #344357  por ricardogarcia
 
hola amigos,me llegaron 2 clientes con el mismo caso.
resulta que fueron al recital de madonna en river de diciembre del año pasado y la fecha del recital fue reprogramada(salio en todos los medios,quizas alguno se acuerde)
uno de mis clientes compro entrada para el dia 3/12 y esa fecha fue pasada al 5/12
el otro habia comprado para el dia 6/12 y le pasaron para el 8/12

tuvieron gastos extras de hotel y pasar los pasajes(son del interior)comida etc.

hable con defensa del consumidor y me dijeron que es viable el caso,que hubo muchos reclamos por el mismo tema y los "arreglaron" extrajudicialmente.-

hoy en dia estas personas no tienen mas comprobante que la entrada en donde dice la fecha originaria.

alguien tiene algun modelo para presentar en defensa del consumidor????
como seria ya que son de santiago del estero y segun defensa del consumidor tiene que hacer el reclamo en ddc de santiago...pero ticketek es en baires...

saludos
 #345211  por yotebanco
 
Cuando decís que solo tienen el ticket es que no tienen comprobantes del hotel y demás gastos? Si es así me parece que no tenés muchas chances porque el daño lo tenés que probar. Además, no solo haber gastado, si no lo que en más debieron gastar por el cambio de fecha respecto de lo que hubieran gastado normalmente.
Respecto de la jurisdicción, es así. Vos sos el consumidor y contrataste allá, la prórroga de jurisdicción no es válida y deben ellos presentarse allá. Saludos
 #352832  por ange
 
Me esta pasando algo similar con el recital de Los Piojos que era esta noche y lo reprogramaron para el 30, mi cliente es de Lujan y hasta Capital hay unos kms.
Pudiste solucionar el tema?
Como?