Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ¡Vivan el fulbo, el vino, la play y los amigotes!

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #335642  por poorlaw

Bue, se acabó el sueño... bueno, en realidad, me ganó el sueño anoche... No importa: hay que aprender de la experiencia, estaremos mejor preparados para la próxima edición!
 #335802  por poorlaw

DoctorCuervo escribió:...h) Bue, por ultimo, y pensando ya en el proximo fin de semana, tiro una piedra a ver quien la recoge:
Se que hay bosteros, quizas alguna gallina, pero no muy visible... entre Bosteros y Gallinas no se apuestan algo para darle una emocion previa a la apuesta ya concretada entre un Bostero y un Cuervo...
Riquelme tirando flores a Gallardo, el muñeco casi pidiendo disculpas a Abbodanzieri, el pato piropeando a Fabbiani, el ogro que tá calladito... ¿Qué pasa que no hay más chicanas? :lol:
 #336441  por DoctorCuervo

poorlaw escribió:
DoctorCuervo escribió:...h) Bue, por ultimo, y pensando ya en el proximo fin de semana, tiro una piedra a ver quien la recoge:
Se que hay bosteros, quizas alguna gallina, pero no muy visible... entre Bosteros y Gallinas no se apuestan algo para darle una emocion previa a la apuesta ya concretada entre un Bostero y un Cuervo...
Riquelme tirando flores a Gallardo, el muñeco casi pidiendo disculpas a Abbodanzieri, el pato piropeando a Fabbiani, el ogro que tá calladito... ¿Qué pasa que no hay más chicanas? :lol:
Rta: Se van a matar en la cancha!!!!!!!!!!!!!!

Por lo pronto, voy a hacer fuerza por las gallinas (y tengo mi motivo que aun no la dare a conocer, si es que en algun momento se conocera).

Pd.: ¿Habra algun sensible Tucumano que albergue a unos hinchas de SL (provecientes de Rosario) el sabado por la noche, para ir luego el domingo a la cancha?
 #336442  por DoctorCuervo

poorlaw escribió:Bue, se acabó el sueño... bueno, en realidad, me ganó el sueño anoche... No importa: hay que aprender de la experiencia, estaremos mejor preparados para la próxima edición!
Poor... abracemos juntos una Absenta y olvidemos pronto la actuacion de los nuestro en la copa... acepta?
 #336680  por poorlaw

DoctorCuervo escribió:Poor... abracemos juntos una Absenta y olvidemos pronto la actuacion de los nuestro en la copa... acepta?
¿Para tanto es? Y daaaaaaaleeee...
 #344934  por poorlaw

Je, resucitaron los xeneises...

Hoy, al mediodía, tomando un cafecito en el Florida Garden, una escultural y sensual morocha que pasó a mi lado con una camiseta del Táchira bien ceñida al cuerpo me dejó totalmente alterado... ¡qué lindas son las venezolanas!!!!!!!!!
  • 1
  • 63
  • 64
  • 65
  • 66
  • 67
  • 159