Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• duda asistencia a audiencia en flia, jus!!

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #343092  por docthos

una pregunta vino un cliente que lo citaron a una audiencia en etapa previa por un divorcio, mi pregunta es, yo cuando debo presentar el ius y el bono como abogado del demandado? antes de la audiencia? o al audiencista? no tengo idea si alguien me dice si presento un escrito dando por notificado y adjuntando ius antes d ela audiencia o voy sin nada? le sirve a el llevar unos papeles que quier ofrecer como prueba que el le pasa para comer? aclaro que ya hay fijado alimentos provisorios y no notificaron nunca a mi cliente de ello, gracis!
 #343621  por adrianmohnen

el bono y el IUS lo podes presentar luego junto con un escrito acompaña. En las audiencias de etapa previa es solamente para acercar a las partes y conciliar en la medida de lo posible, nadie esta obligado a hacerlo. La prueba que tengas la presentas en caso de no llegar a un acuerdo y continue el litigio.
 #344183  por docthos

Gracias pero sabes que ya decretaron provisorios como puede ser? aun no estoy notificado de nada no se si se estila cdo se pide en la planilla de tramite, saludos
 #345549  por SALINASPAU

y...te contesto...los provisorios se dictan a pedido de la parte...la verosimilitud del derecho, esta dada por la partida de nacimiento del hijo...
dudas de mis respuestas...mmm. que pena.. :lol: