Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• TENGO VARIOS MODELOS JURIDICOS SI ALGUIEN NEC...YA SABE

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #345178  por investigando25

estoy en un problema, yo voy por el actor de un acid. de transito, le corri traslado a la citada , contesto la demanda, y yo ahora tengo que contestar el traslado de la documental y de la oposicion que formula contra la confesional al representante legal de la cia de seguros.
la documental que presenta, son foto de pantallas de computacion de la cia donde se ve que el demandado no realizo el pago en fecha, pero indagando sobre la poliza y la causa penal esta claro que el demandado pagaba con debito de tarjeta de credito, por eso se ve que entra tarde los pagos, PERO YO NO LO EXPRESE EN LA DEMANDA, porque el hombre habia presentado recibos
no se si puedo rechazarla por solo ser de la esfera interna de la cia, y de paso aprovechar y plantear los pagos con tarjeta, PERO NO SE COMO??????? , puedo pedir prueba referente a esos comprobantes, porque encima al dueño y conductor se lo trago la tierra y todavia no lo puedo notificar, para ver si se opone respecto al no pago.
AYUDA POR FAVOR, SI YA TUVIERON QUE CONTESTAR SOBRE LA DOCUMENTAL PRESENTADAy a su vez quiero que vaya el representante legal , porque si bien no va a saber del accidente, si tiene que saber respecto de la poliza que a esta instancia, tambien esta en contradiccion si pago o no, porque en los puntos de pericia "pregunte si estaba pago " pero no cual era el medio de pago , espero haber sido clara , me venc el miercoles y estoy re apurada para contestar. GRACIAS.
 #345217  por docthos

Espera si es por debito ya no es un tema de tu cliente porque si demostras que se lo debitaron en fecha ya esta de lo contrario un sistema que ellos mismos aceptan le estaria dando ventaja, fijate en los resumenes de debito de tu cliente si esta ese descuento, se te va a complicar si no los tiene en su poder pero recorda que en el codigo hay un articulo que te dice que si no lo tenes a mano y lo tiene un tercero la informacion tenes que individualizar donde esta. vos no expresaste en la demanda que era pago por debito? el pago es pago, debito no debito tu cliente se desapodero de esa suma.- Ahora si el pago entraba tarde efectivamente no estaba asegurado ese dia se me ocurre que podes repetir contra el que hace los debitos
investigando25 escribió:estoy en un problema, yo voy por el actor de un acid. de transito, le corri traslado a la citada , contesto la demanda, y yo ahora tengo que contestar el traslado de la documental y de la oposicion que formula contra la confesional al representante legal de la cia de seguros.
la documental que presenta, son foto de pantallas de computacion de la cia donde se ve que el demandado no realizo el pago en fecha, pero indagando sobre la poliza y la causa penal esta claro que el demandado pagaba con debito de tarjeta de credito, por eso se ve que entra tarde los pagos, PERO YO NO LO EXPRESE EN LA DEMANDA, porque el hombre habia presentado recibos
no se si puedo rechazarla por solo ser de la esfera interna de la cia, y de paso aprovechar y plantear los pagos con tarjeta, PERO NO SE COMO??????? , puedo pedir prueba referente a esos comprobantes, porque encima al dueño y conductor se lo trago la tierra y todavia no lo puedo notificar, para ver si se opone respecto al no pago.
AYUDA POR FAVOR, SI YA TUVIERON QUE CONTESTAR SOBRE LA DOCUMENTAL PRESENTADAy a su vez quiero que vaya el representante legal , porque si bien no va a saber del accidente, si tiene que saber respecto de la poliza que a esta instancia, tambien esta en contradiccion si pago o no, porque en los puntos de pericia "pregunte si estaba pago " pero no cual era el medio de pago , espero haber sido clara , me venc el miercoles y estoy re apurada para contestar. GRACIAS.
 #345273  por vickycheek

Hola!! Estoy dando mis primeros pasos en el ejercicio profesional...también mis primeros pasos como usuaria de esta página. He leído varias consultas, comentarios y la verdad es que todo me sorprende...desde ya gracias por tu predisposición a enviar los modelos en caso de que los necesite, y con este humilde mensaje, gracias a todos los que están dispuestos a colaborar!! Próximamente, se vendrán mis consultas!! Dudas...muchas!! Gracias...muchas gracias!!
 #345408  por irene13

Hola que tal muchas gracias por tu colaboracion, necesito armarme de modelos ya que no tengo muchos te agradeceria si me mandas de sucesiones, divorcios, daños, laboral, juicios ejecutivos, concursos y quiebras , espero no ser atrevida, gracias
 #345482  por investigando25

a docthos pero el demandado es el que pago con debito y la cia dice que no le cubre porque no estaba pago, mi cliente es el actor que demnanda, pero yo quiero desarticular la posición de la citada porque me quedo sin gtia y necesito tener un modelo para rechazar la documental de la citada , que son solo fotos de las pantalladas de computadora de su contabilidad, pero no se con que argumento, porque lo de los debitos recien se me ocurrio ahora, y yo en la pericia contable no pedi que verificaran ni el medio de pago, ni la tarjeta con la que pagaba . necesito modelo urgente para rechazar la documental y no se si puedo amp`liar prueba ???? que opinan los demás foristas - urgente
 #345575  por docthos

En pcia te faculta el art 356 en lo que hace a la agregacion de documentos por el demandado, tenes un plazo para responder. Si no de ultima tirate el lance con invocar hecho nuevo o no considerado en la demanda o contrademanda, mira el 333 y 334

Tambien lo que podes hacer directamtne es desconocer la eficacia probatoria del impreso de pantalla por no ser un documento indubitado, no gozar de autenticidad per se intimando se acompañen las constancias que hagan a su derecho por entender que no te es oponible ese tipo de defensas basadas en documentos internos de la compañia no reconocidos por el trafico comercial como validos a los efectos que quiere demostrar, vgr falta de pago.
investigando25 escribió:a docthos pero el demandado es el que pago con debito y la cia dice que no le cubre porque no estaba pago, mi cliente es el actor que demnanda, pero yo quiero desarticular la posición de la citada porque me quedo sin gtia y necesito tener un modelo para rechazar la documental de la citada , que son solo fotos de las pantalladas de computadora de su contabilidad, pero no se con que argumento, porque lo de los debitos recien se me ocurrio ahora, y yo en la pericia contable no pedi que verificaran ni el medio de pago, ni la tarjeta con la que pagaba . necesito modelo urgente para rechazar la documental y no se si puedo amp`liar prueba ???? que opinan los demás foristas - urgente
 #346851  por COUTINHO

hola soy nueva en el portal me intereso lo que propones en este momento tengo una duda tengo que presentar un recurso de aclaratoria necesito saber si se presenta con copia, es de una sentencia. Cuando queda firme una sentencia para poder ejecutarla? gracias
 #346861  por docthos

No necesitas modelo para ello, es facil solicitas aclaratoria remarca lo que queres que aclaren, saludos, queda firme una vez notificada!
COUTINHO escribió:hola soy nueva en el portal me intereso lo que propones en este momento tengo una duda tengo que presentar un recurso de aclaratoria necesito saber si se presenta con copia, es de una sentencia. Cuando queda firme una sentencia para poder ejecutarla? gracias
 #346957  por Rociogarciatorre

Buenas tardes:
Quisiera saber si tenes algun modelo de cartas de intimacion para deudores morosos. Las que alguien por alli llamó "invitación a pagar", no la tipica CD.
Gracias!Rociogarciatorre
Miembro

Mensaje privado
sabrisre escribió:COLEGAS, APORTO MI GRANITO DE ARENA CON LOS MUCHOS MODELOS DE ESCRITOS QUE TENGO, ME PARECE QUE ES AHI DONDE NOSOTROS MUCHAS VECES NOS TRABAMOS, ENTONCES PROPONGO HACER UNA CADENA DE AYUDA, YO OFREZCO LOS QUE TENGO, UDS PIDAN Y SI LO TENGO NO DUDO EN ENVIARLES. Y ESPERO QUE ASI TODOS LOS QUE PUEDAN SE VAYAN SUMANDO Y PODAMOS AYUDARNOS ENTRE TODOS. LES PARECE? SALUDOS ATENTOS. :wink:
  • 1
  • 47
  • 48
  • 49
  • 50
  • 51
  • 141