Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Inscripcion ingresos brutos prov. Bs As.

  • Nuevo Foro para los amantes del Derecho Tributario. Saludos a la AFIP
Nuevo Foro para los amantes del Derecho Tributario. Saludos a la AFIP
 #336902  por hugo2
 
Que tal colegas, tengo que inscribirme en ingresos brutos provincia de buenos aires, baje el aplicativo tramites y al completar los datos en domicilio me pide los datos de partido, partida, etc. mi duda es:
Son los datos del inmueble donde vivo o donde alquilo para mi actividad comercial. En mi contrato de alquiler no figuran esos datos.
Desde ya gracias.
 #336977  por docthos
 
Tal cual podes poner el de tu casa yo hice eso, porque no alquilo estudio :lol: asi que me complicaba, pero es para que te lleguen las notificaciones eso, esta bueno porque ademas si dejas de alquilar ahi tndrias que ir a cambiar todos los datos
 #337115  por hugo2
 
TRanscribo chat con arba
Apodo: victor
Operador: María José Vellón
Departamento: Arba
E-Mail: PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".gov.ar
Tiempo: 12:07:22 Fri 17th April 2009
(12:01:49) María José Vellón: Buenos Días! Bienvenido/a a la asistencia online! En qué puedo ayudarlo/a?
(12:01:49) María José Vellón: Buenos Días! Bienvenido/a a la asistencia online! En qué puedo ayudarlo/a?
(12:01:59) victor: buenos dias
(12:03:22) victor: para hacer una inscripcion en iibb, en el aplicativo tramites donde se pone, partido. partida etc, el del domicilio donde vive o donde esta el comercio
(12:04:00) María José Vellón: De el domicilio donde desarrola la actividad
(12:04:32) victor: pero ese dato no lo tengo en el contrato de alquiler del negocio
(12:05:08) María José Vellón: Le va a tener que pedir al dueño el numero de partida inmobiliaria
(12:06:18) María José Vellón: Tiene alguna otra consulta?
(12:06:26) victor: Mi duda sale porque en rentas adrogue me dijeron que hera para las notificaciones y tenia que ser mi domicilio particular
(12:06:53) María José Vellón: No, va el domicilio donde desarrolla la actividad
(12:07:09) victor: muchas gracias
(12:07:21) María José Vellón: De nada
(12:07:22) María José Vellón: Muchas Gracias por utilizar el servicio de asistencia online!.Lo/a invitamos a seguir en contacto por este medio
 #337500  por docthos
 
Bueno que se entere!! total ya renuncio :lol: :lol: :lol:
docthos escribió:En mi caso tengo el de mi casa que no se entere montoya :lol:

hablando en serio entonces como seria el caso del abogado que tiene tres estudios??? lo pregunto porque conoco bien el caso y como alquilan en todos pusieron el de la casa
 #337835  por hugo2
 
Dhoctos, respuesta de ARBA.
Junto con la documentacion a los efectos del tramite de inscripcion en llbb se debera adjuntar:
Documentacion fisica que permita corroborar el numero de partido-partida introducido en el aplicativo, la documentacion debera corresponderse con el domicilio donde se realiza la actividad principal y en caso de corresponder, con el de cada una de las sucursales declaradas.
 #337843  por docthos
 
Ok, esta bien, te comento en mi caso, yo no alquilaba estudio aun puse el de mi casa, a en realidad lo hizo mi contadora y nunca hubo un problema, fijate yo te aconsejaba porque si tenes pensado irte de ese estudio tenes que hacer todo de nuevo, bueno suerte!! y recorda que no tenes que pagar el anticipo de 80 porque lo tuyo no es comercio sino profesion liberal
 #342665  por julioricardo
 
Me estoy inscribiendo en IIBB y lo que me pasa es que pongo bimestral en el aplicativo tramite (inicio de actividades) y me pone automaticamente a Mensual en el momento de cerrar el form. Tengo miedo que piensen que gano mas de 50.000 como dice la leyenda... Alguien sabra porque? ha tengo aplicativo 1_Release 7.
 #343609  por hugo2
 
julioricardo escribió:Me estoy inscribiendo en IIBB y lo que me pasa es que pongo bimestral en el aplicativo tramite (inicio de actividades) y me pone automaticamente a Mensual en el momento de cerrar el form. Tengo miedo que piensen que gano mas de 50.000 como dice la leyenda... Alguien sabra porque? ha tengo aplicativo 1_Release 7.
La version del aplicativo tramites esta bien, es la ultima, proba de nuevo, la semana pasada hice 2 inscripciones de contribuyentes bimestrales y no tube problemas.