Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ubicar persona en el extranjero

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #345647  por GABRILITAIURIS

Hola como estan? Resulta que tengo que demandar por alimentos a un sr. que vive en Estados Unidos y su sobrina no sabe donde ubicarlo,cmo lo soluciono?gracias!!!
 #345668  por KELYNA

GABRILITAIURIS escribió:Hola como estan? Resulta que tengo que demandar por alimentos a un sr. que vive en Estados Unidos y su sobrina no sabe donde ubicarlo,cmo lo soluciono?gracias!!!

Gabrilitaiuris, te cuento algo que una vez hice, en un juicio de filiación, el demandado vivia en Italia, solicite libre un oficio a Cancilleria Argentina a fin de que me informen el domicilio o paradero de la persona, respondieron y con numero telefonico y todo.-

Te copio la forma en que lo peticione: ...Solicito libramiento de oficio dirigido a : Cancilleria Argentina. Sector Asuntos Juridicos a fin de que por su intermedio y en la forma en que corresponda localice el paradero del Sr ................, dni ........... en la Ciudad de Italia, informando a este Tribunal el domicilio del mismo en dicho Pais, para el caso de que no exista domicilio denunciado, informara a este Tribunal si el Sr XXXX XXXXX ha denunciado domicilio laboral en el referido pais.-

Espero te sea de utilidad, saludos cordiales.-
 #345674  por KELYNA

El oficio es a la Cancilleria Argentina, mira no me acuerdo si pagamos en Cancilleria, creo que solo pague la gestoria que utilize para llevarlo.

Te paso el telefono de Cancilleria, pedi con el area de Asuntos Juridicos, Esmeralda 1212, Buenos Aires, Argentina - Tel. +54 (11) 4819-7000.- Sino en cualquier gestoria, te informan si el oficio a tal lugar lleva algun sellado aparte.-

Saludos cordiales-