Colegas del foro, como me especializo en penal y laboral, y estoy haciendo un tema de familia a pedido de un amigo de mi hija les consulto, este joven de 22 años tuvo una relación no muy formal con una chica, que solo duró un par de semanas la chica queda embarazada y el pibe se hizo cargo como debe ser desde el primer momento pero aclarándole a la piba que eso no implicaba reanudar ningún tipo de relación como pareja. El la atendió y se ocupó durante el embarazo, como debe ser. La niña nació hace 3 meses y el padre se hace cargo en todo sentido de sus obligacioes, pero se vé que la chica quiere presionar al pibe para que vuelva con ella porque le hace la vida imposible respecto de la nena y aprovecha cuando la va a ver para buscarle pelea. El pibe me vino a ver para que ver si es posible convenir un régimen de visitas y alimentos. Yo le hice mandar una carta dto. intimándola a que no obstaculize el vínculo del padre con la niña y para que suscriban un régimen de visitas y alimentos para ser homologados. La madre de la niña fue a ver un abogado y según me refirió mi cliente, el abogado le dijo que el régimen que le propongo (8 hs. semanales y domingo por medio) está bien pero QUE HASTA QUE LA NIÑA TENGA DOS AÑOS EL PADRE NO SE LA PUEDE LLEVAR A CASA DE LOS ABUELOS Y TIENE QUE VERLA EN LA CASA DE LA MADRE. EL PIBE NO QUIERE SEGUIR PASANDO POR SITUACIONES DE DISCUCIÓN Y POR ESO QUIERE PODER CUMPLIR EL RÉGIMEN DE VISITAS EN LA CASA DE LOS PADRES DE EL, EN DEFINITIVA. ES ASÍ? NO PUEDE SACARLA DE PASEO O LLEVARLA A CASA DE LOS ABUELOS A LA NIÑA, TIENE 3 MESES. sI ALGUIEN PUEDE ACLARARME EL TEMA Y SI HAY JURISPRUDENCIA AL RESPECTO, MUY AGRADECIDA.