Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Como legalizo un acuerdo

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #345904  por pablorix

Mande telegramas a un empleador. Me llamo el abogado que lo patrocina y me dijo q le pasara la liquidación para llegar a un acuerdo antes de cualquier conciliación o juicio. Ahora mi pregunta es: en caso de llegar a un acuerdo, como se plasma legalmente este???? Que opciones existen?? Yo la que encontré es la del articulo 241 lct. Esta bien?? GRACIAS!!
 #345910  por KELYNA

Si mandastes telegramas, en vez de invocar el 241, yo haria un acuerdo espontaneo en el seclo (si es de jurisdicción de Capital).-

Saludos.
 #345945  por elnegociador

:mrgreen:opino igual que kelyna, no te olvides de especificarle al otro abogado que en el acuerdo te regule honorarios el porcentaje lo ves vos para que tu cliente no tenga que pagar todo digo :lol: el se va a encargar de ir al seclo con el acuerdo sacar un turno y en el mismo dia que van firman el mismo y lo homologan en el ministerio en el mismo lugar y le pagan y te paga :P éxitos