BUENAS NOCHES GENTE LES HAGO OTRA PREGUNTA, UN CLIENTE PERDIO PATENTES Y TARJETA VERDE NECESITO, F 121 Y TITULO ALGO MAS GRACIAS
carola29 escribió:hola vero! gracias por tu aporte!Hola según tu consulta, respecto a quien puede circular con el automotor y que documentacion es la que deben llevar entiendo lo siguiente:
cuando se utiliza un vehículo cuya titular pertenece a otra persona es necesario la cédula azul o el poder?
o bien puede suplirse con una autorización efectuada en instrumento privado con firmas certificadas por ante escribano público?
muchas gracias!
PICHI escribió:Quisiera hacerte un a consulta. En el año 2002 la titular A de un vehiculo firmó el formulario 08 a nombre de B, éste nunca hizo la transferencia y el auto se fue vendiendo. El útlimo comprador C quiere hacer la transferencia pero no puedo ubicar al comprador B que es a quien se le firmó el 08. La titular la ubique pero no quiere firmar un nuevo 08.Hola alternativas no te quedan muchas, en realidad ahi lo correcto es una transferencia simultanea pero te falta la firma de B como comprador y a su vez como vendedor de C.
Con la cédula verde mas el título de propiedad y el 08 vencido igualmente no se puede hacer la transferencia por mas que el 08 se haya firmado a favor de B?...pagandose la multa por el 08 vencido?
Sino que otra alternativa me queda.
Muchas Gracias.
VeroZAva escribió:Ofrezco ayuda para cualquier duda que tengan sobre lo que refiere a los automotoresHola vero, mi consulta es la siguiente: