Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Alguien me pasa...

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #34615  por Alan

Hola queria saber si me pueden pasar un modelo para dar de baja a un pplan ley 24476 Gracias. Tiene algun requisito escencial ??
 #34625  por Aldeberan

Te cuento, depende. En UDAI Profesionales de la calle Parana aca en Capital solo te piden un escrito con tu firma. te presentas, la mencionas a la Sra. (Nombre y apellido compelto, nº de documento y indispensable Nº de CUIT). Yo le agrego fecha de nacimiento. Solicitas en la nota que por un error de calculo queres dar de baja el plan enviado. En otras UDAI, al dicha nota tenes que agregar fotocopia del documento de la Sra. (Paseo Colon, por ejemplo). Alla no te piden para eso exhibicion de poder, sin embargo llevalo si lo tenes por las dudas o si vas a otra UDAI. Espero que te sirva. Que empiedes bien la semana!!! :wink:
 #34628  por ramon

Aldeberan escribió:Te cuento, depende. En UDAI Profesionales de la calle Parana aca en Capital solo te piden un escrito con tu firma. te presentas, la mencionas a la Sra. (Nombre y apellido compelto, nº de documento y indispensable Nº de CUIT). Yo le agrego fecha de nacimiento. Solicitas en la nota que por un error de calculo queres dar de baja el plan enviado. En otras UDAI, al dicha nota tenes que agregar fotocopia del documento de la Sra. (Paseo Colon, por ejemplo). Alla no te piden para eso exhibicion de poder, sin embargo llevalo si lo tenes por las dudas o si vas a otra UDAI. Espero que te sirva. Que empiedes bien la semana!!! :wink:
SR. DIRECTOR DEL ANSES
S/D
Me dirijo a usted para solicitarle el rechazo del sicam por motivos de mal procedimiento en el plan con los períodos de situación de revista y beneficios.
Apellido y nombre: xxxxxxxxx
Cuit. n° :xxxxxxx
Domicilio : xxxxxxx
Provincia : xxxxx
Teléfono : ....................................................
Sin otro particular y esperando una respuesta favorable me despido de usted muy atentamente.

Firma:..............................

#34668  por Alan

Ok, Muchas Gracias a ambos
 #35012  por sbc

hola alan , si me das tu mail te paso en modelo del formulario de baja del sican ,

#35015  por helias

xxx, 26 de marzo de 2007

Al Señor
Jefe de ANSES
Delegación ……..
S………/………….D

De mi mayor consideración

Quien suscribe ………………………………….; CUIT Nº 20-……………, con domicilio en …………………………………...
Se dirige a Ud. Con el objeto de solicitarle la BAJA DEL PLAN EXISTENTE (Régimen de Regularización de Autónomos y Monotributo).
Sin otro particular saludo a Ud. Atentamente.

…………………………..
D.U. …………….

yo le adjunto copia del ACUSE RECIBO de DJ SICAM Y F 159 SICAM del plan enviado a dar de baja.

#35331  por Alan

Gracias a todos por su ayuda