Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• QUE LE COBRO?

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #346238  por Mo

HOLA CHICOS COMO ESTAN?
RESULTA QUE ME QUIEREN CONTRATAR COMO APODERADA DE UNA EMPRESA, ES UN RESTAURANTE DONDE TRABAJAN 20 EMPLEADOS POR INVIERNO Y ALGUNOS EXTRAS FIN DE SEMANA Y 46 DURANTE EL VERANO.
ME QUIEREN ABONAR EN FORMA MENSUAL Y ME DICEN QUE LES HAGA UN PRESUPUESTO.
LA VERDAD NO SE CUANTO SE COBRA MENSUALMENTE, EL TRABAJO CONSISTE EN HACER LOS CONTRATOS, ALTAS, BAJAS, CONTESTAR CARTAS DOCUMENTOS, ALGUN DESCARGO O TRÁMITE EN AFIP Y ALGUN JUICIO LABORAL DE VEZ EN CUANDO.
2000,00 SERA MUCHO?
GRACIAS
 #346293  por palo2006

Planteaselo a ver que te dicen. Quizás un poco menos pero con condiciones estaria bien
 #346311  por gabriela78

te conviene pasarle un poco menos y dejar las demandas a fuera, porque supone que te caen varias demandas laborales solo por $ 2000, es un problema, tenes que tener en cuenta tambien si tiene muchos empleados sin registrar ya que es conflicto en puerta cada dos por tres, de ultima como dijo el colega anterior tirale el numero al cliente haber que te dice, saludos.-