Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• clienta q no me paga !

• Lugar de consulta entre los colegas sobre lo que estipulan las Leyes Arancelarias que rigen nuestra profesión.
Lugar de consulta entre los colegas sobre lo que estipulan las Leyes Arancelarias que rigen nuestra profesión.
 #326033  por laminneli

Hola Colegas
quiero compartir con ustedes esta mala exper resuslta una clienta, me contrata para iniciar una presentacion por Alimentos! no me paga ni los viaticos ella vive al igual q yo en Lomas y su ex pareja en Moron por ello se pueden imaginar los gastos bueno siempre tiene una excusa. Estamos en etapa previa con primera audiencia y se acordo una cuota, me siento tan estafada moralmete porque mi trabajo se q lo hago bien o lo mejor q puedo para no ser egolatra.
Espero me respondan serian un gran consuelo
Atte Laminneli
 #326088  por Moniluj

Intentá decirle: Mire (o mirá), el problema es tuyo, yo me ocupo como letrada, lo que quiere decir que todos los gastos deben ser cubiertos por el cliente, sino, o hágalo ud. misma o vaya a un patrocinio gratuito. Yo debo cobrar por mi trabajo, de esto vivo, no puedo "gastar" para trabajar. No hago beneficencia, me gano mis honorarios. Si no está de acuerdo, por favor, llévese su problema a otra parte. Y chau.
Las que vienen con tema de alimentos, son las peores... Por eso no las recibo, es mucho laburo, 0 reconocimiento y sólo gastos. No te ayudé mucho, no? Saludos.
 #326173  por Hlws

Hola, no le digas nada, le hiciste firmar convenio? Y si no solicita en el expediente la regulacion de honorarios, cuando esten firmes a cobrar !
 #326181  por docthos

Pero pedile adelanto de gastos y hasta que no tepague no te moves, eso es lo mejor
 #343912  por laminneli

Gracias son un gran consuelo, al principio me senti tonta por contarlo, pero sus respuestas realmente son un alivio mil gracias a toda/os
Atte Laminneli
:x
 #344014  por diegogvillamayor

hola, hace lo que te recomendaron
ahora hay algo que no entiendo, si tu clienta vive en lomas como vos esto lo tenes que iniciar en lomas, donde viven los menores y no en moron, y por lo que entendi te quejas que no te paga los viaticos a moron. Para que tenes que ir hasta ahi.

si entendi mal perdon.

igulamente suele pasar, los clientes mcuhas veces se borran.
 #345396  por Yeyii

Mirá un consejo por experiencia propia te digo...sin que te den ni para gastos no te muevas! como dicen los colegas.
 #346363  por docthos

Escuchen esto alimentos, le pido 400 de gastos me trae 100, como la situacion era apremiante con eso saco ius, bono y partida (total 88$) me faltaba lo demas, la llamo para decirle de la audiencia y demas, y que cdo me traiga lo que restaba le comentaba como seria. COntestacion: a sabe que dr, lo pensamos con mi marido :shock: - o sea al que se los pidio - y la verdad no vale la pena si el al final me quiere :roll: , conclusion: ANTES AL MENOS HACIA EXCEPCIONES CDO EL CASO LO MERITUABA, DE AHORA EN MAS NI ESOOOOO!!!!
SON LA MAYORIA ASI, se piensan que uno tiene solo obligaciones y nigun derecho

De mas esta decir que pedire regulacion igual :mrgreen:
Yeyii escribió:Mirá un consejo por experiencia propia te digo...sin que te den ni para gastos no te muevas! como dicen los colegas.