Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• por favorv ayuda me

• Lo piden...lo tienen. Que sea util!!!
Lo piden...lo tienen. Que sea util!!!
 #345143  por norarahal

soy chica de maruecos mi novio es de espana y trabaja en alemania en compra y venta los coches.algun dia va a comprar un coche con 4 amigos en este momento
De repente llegó la policía hasta ahora Mi novia en el prisión durante 8 meses y el tribunal ha empezando durante 2 semanas en este mes .me dice el avogado de mi novio que la polecia ha encontrado drogas pero este no es de mi novio creo que de hotros .perdona me no hablo bien la idioma espanola.que creeis en este problema y puedeis me ayuda decis me la verdad si mi novio puede coger el inocencia o no .
no sé ley de alemania no sé si el tribunal condena ami novio y sus amigos igual o cada persona solo.si sabeis el ley de alemania puedeis decir me poco del rey de alemania no podeis ayudame de verdad por favory muchas gracias
 #345207  por yotebanco

Hola! te sugiero republicar tu post en el foro de derecho penal. Saludos
 #346501  por nonbis

Consulte a abogados españoles. Este foro en general abarca América del Sur. Suerte
 #346586  por poorlaw

nonbis escribió:Este foro en general abarca América del Sur.
¿Toda? ¿No es un poco mucho?
 #356805  por mirtahaas

Hola buenos días, necesito que me orienten, mi hijo compro un par de alianzas de plata y oro, cuando las va a retirar se da cuenta que el oro de las alianzas son de distinto color, lo lleva a analizar a otra joyeria y le dicen que no es oro es apenas una lamina enchapada en oro, él y la novia vuelven a la joyeria donde lo compraron y despues de discutir, el dueño del negocio les ofrece hacerlas de nuevo. Las van a retirar y a los dias una de las alianzas en la parte del oro se les hace un agujero, la llevan a otra joyeria y directamente les dice q no es oro.Mi pregunta es la siguient como tenemos que actuar ante una situacion asi?? a donde tenemos que ir para hacer la denuncia?? porque esto es una estafa verdad?? a parte mucha gente que compro en esa joyeria les paso lo mismo. La joyeria esta en villa del parque, en la calle cuenca, en frente al shoping. Dede ya muchas gracias