Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Alimentos

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #346021  por jimecant08

Buenos dias a todos soy nueva en la profesión y leer el foro siempre me ayudo mucho es por ello que hoy recurro a su experiencia y saber:
Les comento tengo un cliente que en una de las audiencias por regimen de visita que tuvo en el juicio en donde demanda a su ex esposa por regimen de visitas, ella enojada le confeso que no dejaba que vea a la nena por que no era el padre biologico. ante ello se ordeno un adn y efectivamente el resultado fue negativo. el temas es el siguiente: ya pedimos que cese la ogligacion de alimentos pero todavia el juez no resolvio nada al respecto ¿como podemos hacer para que quede desvinculado de las obligaciones que emanan de la patria potestad? y por el otro ¿ se puede accionar contra la ex esposa por los daños y perjuicios que provoca en mi cliente al haberle hecho crrer por cinco años que era su hija?
 #346411  por SALINASPAU

Deberia iniciar in incidente de "exclusion de estado" que tramite donde esta esa causa, y elegando esas pruebas.
respecto de los daños y perjuicios, si creo que es procedente, pero lo es por sede civil.
la verdad terrible, pobre chico y pobre hombre.
suerte
 #346415  por docthos

:roll: pobre el abogado de la sra se descompuso o algo??? jjajaja cosas que pasan en las audiencias!!!
jimecant08 escribió:Buenos dias a todos soy nueva en la profesión y leer el foro siempre me ayudo mucho es por ello que hoy recurro a su experiencia y saber:
Les comento tengo un cliente que en una de las audiencias por regimen de visita que tuvo en el juicio en donde demanda a su ex esposa por regimen de visitas, ella enojada le confeso que no dejaba que vea a la nena por que no era el padre biologico. ante ello se ordeno un adn y efectivamente el resultado fue negativo. el temas es el siguiente: ya pedimos que cese la ogligacion de alimentos pero todavia el juez no resolvio nada al respecto ¿como podemos hacer para que quede desvinculado de las obligaciones que emanan de la patria potestad? y por el otro ¿ se puede accionar contra la ex esposa por los daños y perjuicios que provoca en mi cliente al haberle hecho crrer por cinco años que era su hija?
:roll: :roll:
 #346514  por jimecant08

Si tremendo y mas aun si se considera que la nena ya tiene cinco años . lo peor es que tambien ordenaron hacer el adn a quien supuestamente ella dijo que era el verdadero padre biologico y tambien el resultado dio negativo. En fin todo un tema por ahora voy a tratar de salbbaguardar lo mejor posible los derechos de mi cliente.
Muchas gracias por contestar y por la información brindada.
 #346589  por ULPIANO7

:shock:]vaya caso!suerte ... :lol: