Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• divorcio consulta

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #346556  por paolavs

tengo un clinete que desea iniciar divorcio , pero no tiene ningun dato de su esposa? como hago????
es la primera vez que escribo, y me decidi por que las respuestas son muy buenas
muchas gracias colegas...
 #346596  por ULPIANO7

:shock: como no tiene ningun dato? debe saber su nombre pero no donde se encuentra supongo ,existe una pagina donde pedis informe de personas creo que pagas 18 $ y te lo envian por mail (www.globinfo.com.ar), sino busca en los padrones o pedi informe algun otro organismo,no se que con que datos contas,saludos.
 #346634  por paolavs

si tengo el nombre, pero no sabe ninguna direccion, eso que me decis vale como prueba???? o si o si me pediran el oficio a camara electoral?????, seguro terminara notificandose por edictos, yo pregunte por que por ahi sabian de algo mas rapido, y con menos gastos.
gracias por tu respuesta
 #346722  por ULPIANO7

No digo que vaya a servir de prueba sino a los fines de saber donde encontrarla el informe te lo dan en uno o dos dias .Proba con el oficio a la camara electoral y sino resulta despues vas a los edictos ,guiate siempre por tu codigo de ritos para no saltearte pasos .Suerte ,despues contanos que paso.