Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• buenas gente

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #345310  por August

soy re_nuevo en esto asi que ustedes me sabran explicar como funciona el foro, gracias
 #345314  por Kriptonita

¡Muy Bienvenido August! :P
En los Foros Generales podés colaborar en las consultas jurídicas o ser socorrido por los colegas que tienen muy buena onda!
Acá en el Bar..nos distendemos un poco... :mrgreen:
 #345336  por gadriana

Bienvenido!!!!!!!!!
 #345467  por poorlaw

¡Bienvenido August!
 #345494  por aleuba76

Bienvenidoooooooooooooooooooo!
Bienvenidooooooooooooooooooooo
 #346599  por ULPIANO7

bienvenido ! :P
 #346665  por DoctorCuervo

aleuba76 escribió:Bienvenidoooooooooooooooooooo!
Bienvenidooooooooooooooooooooo
Como lo vas a recibir con ese olor, che!!!
 #346978  por Catita_1

En nombre de las colegas del Portal te doy la mas calurosa Bienvenida, sentate y contanos algo de tu vida, estado civil, zona de residencia, ingresos :lol: :lol: :lol:
 #347042  por Doncella_de_Orleans

Kriptonita escribió:¡Muy Bienvenido August! :P
En los Foros Generales podés colaborar en las consultas jurídicas o ser socorrido por los colegas que tienen muy buena onda!
Acá en el Bar..nos distendemos un poco... :mrgreen:

Socorrido jajaja, me encantó la palabra. En el bar también podés ser socorrido :lol:
 #348983  por ALEJANDRA VALLADARES

Hola august. Bienvenido.
El foro funciona así. Primero los chicos te saludan todos, te dan la gran bienvenida, y después cuando te encuentran contestando o preguntando boludeces te dan con un caño.... :lol: :lol: :lol: :mrgreen:
saludos y que lo disfrutes como nosotros!!!
Alejandra
August escribió:soy re_nuevo en esto asi que ustedes me sabran explicar como funciona el foro, gracias
 #348989  por gadriana

ALEJANDRA VALLADARES escribió:Hola august. Bienvenido.
El foro funciona así. Primero los chicos te saludan todos, te dan la gran bienvenida, y después cuando te encuentran contestando o preguntando boludeces te dan con un caño.... :lol: :lol: :lol: :mrgreen:
saludos y que lo disfrutes como nosotros!!!
Alejandra
August escribió:soy re_nuevo en esto asi que ustedes me sabran explicar como funciona el foro, gracias
Y después de darte con un caño, si te la bancas, pasaste el rito iniciático y así seguimos con los que vienen.

BIENVENIDO!!!