Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ME RECIBIIIIIIIIIIII

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #345580  por kadafi

ME RECIBI CARAJO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! A TODOS LO QUE AQUELLA NOCHE ME AYUDARON A SEGUIR GRACIAS
 #345645  por GABRILITAIURIS

Felicidades,ahora si! a estudiar!!!!!!!!jajajaja te envio mis mejores augurios para vos en esta profesion maravillosa,excepto si litigas conmigo alguna vez jejeje ,saludos :lol:
 #345662  por Dario52

Bien chamigo!!!! pagate un buen asado para los del portal!!!
 #345828  por nestorbio22

Muy bueno. Existos en la nueva vida y bienvenido a la jungla
 #346267  por jimena_e

muchas felicitaciones!!
me senti muy identificada con vos con lo que escribiste la otra vez y me ayudo lo que te dijeron, ahora tranquilo... aprovecha de la experiencia que sumas en otros estudios y ya vas a agarrar confianza para largarte solo!!suerte colega!!!
 #346396  por Lanahi

Muchas felicidades!!!!!!
Sexitos!!!!!
 #346820  por Mariahn

Un poquito tarde, pero FELICITACIONES!!!
Estoy absolutamente convencida de que cuando nos recibimos, no somos nosotros los que cambiamos, sino nuestro entorno; fijate que serán los demás quienes te traten distinto en cualquier lugar en el que te presentes como abogado. Seguí estudiando, confiá en todo lo que has aprendido, todo sirve; y de a poco irás ganando confianza. Es lamentable que haya colegas que traten despectivamente a la gente que colabora con ellos, pero también se aprende, aunque sea un contraejemplo, qué es lo no se debería hacer. Exitos colega!
 #346925  por paulaarriaza

que lindoooooooo!! felicidades!! fue dificil? jajajaj a veces es tan incierto algo .. pero el tiempo pasa rapido y todo llega! ajjaja q consuelo berreta para mi , recien empiezo en esta apasionante carrera! ..
Felicidades!!!
 #360393  por allobe

¡¡¡MUCHAS FELICIDADES!!!. ESPERO QUE NO TE OLVIDES DE LOS MUCHACHOS DEL PORTAL. :lol: