No estoy muy ducha en el tema de mediaciones, y me están solicitando un dictamen acerca de una Mediación privada iniciada por cobro de honorarios de un Administrador, requirente, cuyo Consorcio de Copropietarios, requerido, no se lo quieren abonar debido a que este sujeto dejó varias contingencias (pagos aportes fuera de término, no presenta facturas de trabajos en regla, e incluso quita expensas sin justificativo a algunos consorcistas sin pago por parte de ellos).-
La realidad es que me están solicitando la viabilidad en caso de un futuro juicio, en mi opinión deberían reconvenir por todo lo aquí planteado y descontarle de los honorarios todas esas contingencias, quizás uds. puedan llevar a ver otras posiblidades, para mí será importante la actitud de la mediadora que debería dar la posibilidad de plantear dentro de la misma mediación esta reconvención o tendrán que ir a juicio, que a ningún Administrador le convendrá ya que no cobrará hasta por lo menos 5 años.-
No sé uds. que otra alternativa me podrán plantear, gracias.-
La realidad es que me están solicitando la viabilidad en caso de un futuro juicio, en mi opinión deberían reconvenir por todo lo aquí planteado y descontarle de los honorarios todas esas contingencias, quizás uds. puedan llevar a ver otras posiblidades, para mí será importante la actitud de la mediadora que debería dar la posibilidad de plantear dentro de la misma mediación esta reconvención o tendrán que ir a juicio, que a ningún Administrador le convendrá ya que no cobrará hasta por lo menos 5 años.-
No sé uds. que otra alternativa me podrán plantear, gracias.-