Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Formulario

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #34500  por Fla

Hola a todos! Tengo un caso con deuda sólo en los periodos 7-8/1976 y 9-10/1977. Las diferencias son de capital e intereses. Que formulario utilizo para realizar estos pagos?. Muchas gracias.

#34754  por Fla

La Ley que utilice en la liquidación es 24241. La diferencia a pagar es de $ 3,98. Como la deuda es de poco monto opté por hacerlo de esta manera, pero no se con que formulario debo hacer los pagos.
Muchas gracias
 #34814  por marcela martinez

Fla escribió:Hola a todos! Tengo un caso con deuda sólo en los periodos 7-8/1976 y 9-10/1977. Las diferencias son de capital e intereses. Que formulario utilizo para realizar estos pagos?. Muchas gracias.
Escuchame si es autonomos es una cosa y si es monotributista es otra cosa
Autonomo intereses es el formulario 801/E y seria imputacion de pago contribuciones . para el capital le tenes que mencionar el periodo a pagar no va con formulario alguno le tenes que informar que categoria al cajero ojo que muchos no lo saben y te mandan a la DGI quedate hasta que lo encuentren.
Para monotributo del 07/2004 en adelante formulario 155, 06/2005 para atraz 166. Si tenes problemas en el banco trata de hablar con un superior ya me paso.
 #34825  por Fla

marcela martinez escribió:
Fla escribió:Hola a todos! Tengo un caso con deuda sólo en los periodos 7-8/1976 y 9-10/1977. Las diferencias son de capital e intereses. Que formulario utilizo para realizar estos pagos?. Muchas gracias.
Escuchame si es autonomos es una cosa y si es monotributista es otra cosa
Autonomo intereses es el formulario 801/E y seria imputacion de pago contribuciones . para el capital le tenes que mencionar el periodo a pagar no va con formulario alguno le tenes que informar que categoria al cajero ojo que muchos no lo saben y te mandan a la DGI quedate hasta que lo encuentren.
Para monotributo del 07/2004 en adelante formulario 155, 06/2005 para atraz 166. Si tenes problemas en el banco trata de hablar con un superior ya me paso.
Muchas gracias Marcela por ayudarme! Un beso

#34832  por VGalbicka

en el 77 no existia el Monotributo