Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Cuervo, mi buen amigo...

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #347473  por tomas26

DoctorCuervo escribió:Tomas26, SUERTE PARA EL DOMINGO... A proposito, va a andar por el Bajo Flores el domingo cerca de las 17 hs.?
No amigo cuervo, si la verdad que la voy a necesitar, dado que ya me gano una de las tres apuestas, y el domingo va a estar jodido.
Va a ser una batalla campal, boca va penultimo en el campeonato, uds, como van, le pregunto de verdad porque no lo se?

Saludo grande.
 #347585  por Vososcuervoboton

Bahh, era mentira!. No tengo ningún secreto tuyo. Pero como se te hizo no??. SI si, ahora dirás que por suerte no tenías nada que esconder!.

Vososcuervoboton escribió:Si, soy yo. Gracias Donce. Y se un secreto tuyo, que quedate tranquila, nunca lo contaré!.
Doncella_de_Orleans escribió:No se dan cuenta quién es?
:mrgreen:
 #347593  por Doncella_de_Orleans

Vososcuervoboton escribió:Bahh, era mentira!. No tengo ningún secreto tuyo. Pero como se te hizo no??. SI si, ahora dirás que por suerte no tenías nada que esconder!.

Vososcuervoboton escribió:Si, soy yo. Gracias Donce. Y se un secreto tuyo, que quedate tranquila, nunca lo contaré!.
Doncella_de_Orleans escribió:No se dan cuenta quién es?
:mrgreen:

Hola!

Yo pregunte si no se daban cuenta quién era porque eso es lo que pasa, no se sabe quién es a menos que el que llega diga "soy fulano"; no dije más que eso.

El "Si, soy yo" no sé a qué responde porque no dije quien sos ni no sos, simplemente porque no me lo dijiste.

Pero, si pudieras ser quien ahora se me ocurre, e hilando más fino, no me resultaría para nada extraño que alguien te hubiera dicho de mi algo que yo no te dije. Viste como es cuando sos amiguito y viste cuando es cuando dejas de serlo...
En fin. Todo bien! Soy de Boca asi es que tus comentarios no me joden ajajaja.
 #347611  por Vososcuervoboton

Donce, si hilamos más fino todavía, te darás cuenta que solo una persona es aquella a la que te podrás referir si es que tu hilaste fino.

Y por supuesto que esa persona lo menos que haría es contar una infidencia de otro/a. (aunque creo que dijo algo hacerca de "m", grrrr).

Seguramente estoy equivocado en ese "alguien" a que te refieres, porque caso contrario, me lamentaría por vos semejante yerro.

Mejor voy a pensar a que te referías a "Agie"!!!. Bueno, ella no me dijo nada por suerte!.

Mal ahí vos no.
 #347625  por aleuba76

PERMUTO BURRO EN BUEN ESTADO POR LETRA H SOBRANTE EN DICCIONARIO

Imagen
Imagen
 #347724  por Doncella_de_Orleans

Vososcuervoboton escribió:Donce, si hilamos más fino todavía, te darás cuenta que solo una persona es aquella a la que te podrás referir si es que tu hilaste fino.

Y por supuesto que esa persona lo menos que haría es contar una infidencia de otro/a. (aunque creo que dijo algo hacerca de "m", grrrr).

Seguramente estoy equivocado en ese "alguien" a que te refieres, porque caso contrario, me lamentaría por vos semejante yerro.

Mejor voy a pensar a que te referías a "Agie"!!!. Bueno, ella no me dijo nada por suerte!.

Mal ahí vos no.
Hola de nuevo! Estamos hablando de supuestos y vamos a terminar en un intríngulis al pedo. Ni yo dije quien sos, porque no puedo saberlo salvo que me lo hayas dicho, lo que no ocurrió; ni nos dijimos quien es ese alguien :lol: entonces vos pensas que yo creo que es PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP" y yo creo que vos pensas que es PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP" y los dos pensamos que el otro está equivocado.
Lo que dije es: si vos fueras quien existe la posibilidad de que seas, es posible que alguien (una dama para ser más específica y no creas que yerro) te puede haber dicho cualquier cosa (porque suele hacerlo, bah).
En fin...tal vez vos y yo estemos equivocados.
Terminamos aca? :P
 #347728  por Doncella_de_Orleans

Doncella_de_Orleans escribió:
Vososcuervoboton escribió:Donce, si hilamos más fino todavía, te darás cuenta que solo una persona es aquella a la que te podrás referir si es que tu hilaste fino.

Mal ahí vos no.
Hola de nuevo! Estamos hablando de supuestos y vamos a terminar en un intríngulis al pedo. Ni yo dije quien sos, porque no puedo saberlo salvo que me lo hayas dicho, lo que no ocurrió; ni nos dijimos quien es ese alguien :lol: entonces vos pensas que yo creo que es PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP" y yo creo que vos pensas que es PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP" y los dos pensamos que el otro está equivocado.
Lo que dije es: si vos fueras quien existe la posibilidad de que seas, es posible que alguien (una dama para ser más específica y no creas que yerro) te puede haber dicho cualquier cosa (porque suele hacerlo, bah).
Terminamos aca? :P
Va de nuevo:

Hola de nuevo! Estamos hablando de supuestos y vamos a terminar en un intríngulis al pedo. Ni yo dije quien sos, porque no puedo saberlo salvo que me lo hayas dicho, lo que no ocurrió; ni nos dijimos quien es ese alguien :lol: entonces vos pensas que yo creo que es uno/a y yo creo que vos pensas que es otro/a y los dos pensamos que el otro está equivocado.
Terminamos aca? :P[/quote]
 #347749  por marale

Mal ahí vos no.

Volviste??? :roll:
 #347753  por Vososcuervoboton

Se, volví :roll:
marale escribió:

Mal ahí vos no.

Volviste??? :roll:
 #347760  por Vososcuervoboton

Un par de anteojos para Donce. En fin, debe ser que ni siquiera me registra, o lo que es peor, debe estar extrañando a alguien que nada que ver conmigo, pero su mirada transformadora lo puede más y confunde blanco con negro. Bueno Donce, ese que pensas que soy no soy yo, sino otro, porque si con alguien ha de relacionarseme no va a ser precisamente con una dama que suela decir cualquier cosa, sino más bien lo preciso y justo. Aunque para serte sincero ya ocupamos cielos distintos.
Pero que feo debe ser que hasta por chat se recurra al chusmerío y el sacado de cibertrapitos al Sol., de lo que por el momento no me enteré.
 #347763  por Doncella_de_Orleans

Vososcuervoboton escribió:Un par de anteojos para Donce. En fin, debe ser que ni siquiera me registra, o lo que es peor, debe estar extrañando a alguien que nada que ver conmigo, pero su mirada transformadora lo puede más y confunde blanco con negro. Bueno Donce, ese que pensas que soy no soy yo, sino otro, porque si con alguien ha de relacionarseme no va a ser precisamente con una dama que suela decir cualquier cosa, sino más bien lo preciso y justo. Aunque para serte sincero ya ocupamos cielos distintos.
Pero que feo debe ser que hasta por chat se recurra al chusmerío y el sacado de cibertrapitos al Sol., de lo que por el momento no me enteré.

No, no traño a nadie :P
Ya nos entendimos :P
Saludos!!!!
 #347767  por Vososcuervoboton

Que bueno, y quedate tranquilo que a tu secreto nadie más lo sabrá!.
Doncella_de_Orleans escribió:
Vososcuervoboton escribió:Un par de anteojos para Donce. En fin, debe ser que ni siquiera me registra, o lo que es peor, debe estar extrañando a alguien que nada que ver conmigo, pero su mirada transformadora lo puede más y confunde blanco con negro. Bueno Donce, ese que pensas que soy no soy yo, sino otro, porque si con alguien ha de relacionarseme no va a ser precisamente con una dama que suela decir cualquier cosa, sino más bien lo preciso y justo. Aunque para serte sincero ya ocupamos cielos distintos.

No, no traño a nadie :P
Ya nos entendimos :P
Saludos!!!!
 #355118  por DoctorCuervo

Bueno, ahora que paso unos dias y se enfrio el temita por el cual, sin motivo alguno, desviaron este hilo, vamos a retomarlo:

A ver, a quien le gusta Calamaro, con la musica de "Espuma de las orillas", cantemos todos...

Como siempre te voy a seguir
como siempre te voy a alentar
ni la muerte me lo va a impedir
alentarte por la eternidad
En la sangre llevo esta pasión
azulgrana de mi corazón
aunque ganes o pierdas yo dejo la vida por vos

Para siempre te voy a alentar
para siempre te voy a querer
esta hinchada te juro lealtad
y eso nadie lo podrá entender
Que un descenso y una cancha perdí