Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ATAQUE DE GRIPE FORIL.

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #347670  por Vososcuervoboton

Tengo una recaida de gripe foríl causada por el virus Gadrinae extrañatum que mutó junto al virus Lunae Julietus Amadeus
Necesito generar anticuerpos, o nooooo!!, empiezo a delirar!!!!!, si que no.... ya no más...... cerveza con cara de sonrisa......el perrito cachetón....... tarjeta amarishaaaaaa....

Necesito ayuda, necesito ashuda!!!, uyyy me empiezo a descompensar....
nooooooooo...... todo sobre propiedad horizontal....mmm..... tengo todos los sintomas, y bue, me fuí debilitado pero poco a poco me haré más fuerte!!!.
 #347673  por Vososcuervoboton

Digo, más fuerte, para poder partir de aquí nuevamente por un tiempo más prolongado

Vososcuervoboton escribió:Tengo una recaida de gripe foríl causada por el virus Gadrinae extrañatum que mutó junto al virus Lunae Julietus Amadeus
Necesito generar anticuerpos, o nooooo!!, empiezo a delirar!!!!!, si que no.... ya no más...... cerveza con cara de sonrisa......el perrito cachetón....... tarjeta amarishaaaaaa....

Necesito ayuda, necesito ashuda!!!, uyyy me empiezo a descompensar....
nooooooooo...... todo sobre propiedad horizontal....mmm..... tengo todos los sintomas, y bue, me fuí debilitado pero poco a poco me haré más fuerte!!!.
 #347705  por paloma

Perrito cachetón!!!!!!!!!!!!!! Juaaaaaaaaaaaaa :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 #347917  por DAL

Hola Angel!! te cambiaste el nick???
 #348615  por Vososcuervoboton

SI, este es gratuito. AL otro tenía que renovarlo y me pedían mucho. Igual viste, no tenía mucho para elegir entre las promociones.
DAL escribió:Hola Angel!! te cambiaste el nick???