Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• modelo de demanda para exhumacion

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #348025  por rociogutierrez

hola necesito saber si alguien sabe comose hace una demanda para solicitar la exhumacion de un cadaver para ser traslado a otro cementerio. Se pide conexidad con la sucesion??'
Gracias!!!

Rocio Gutierrez.
 #348045  por docthos

no estan de acuerdo los encargados del nicho en el cementerio? es decir fijate en el cementerio siempre firman algunos como encargados entonces si ellos estan de acuerdo pueden, saluods, y no es necesario demanda
rociogutierrez escribió:hola necesito saber si alguien sabe comose hace una demanda para solicitar la exhumacion de un cadaver para ser traslado a otro cementerio. Se pide conexidad con la sucesion??'
Gracias!!!

Rocio Gutierrez.
 #348059  por tourv

a mi me tocó un caso donde la interesada quería cremar los restos y trasladar las cenizas a otro cementerio. En el cementerio le pidieron una serie de documentación q la persona interesada no tenia entonces tuve q hacer una información sumaria. No se si es igual a tu caso
 #350148  por rociogutierrez

Gracias!! En este caso la viuda no esta pagando los impuestos del cementerio y lo van a sacar y cremar, la madre del muerto se entero y quiero sacarlo y ponerlo en el mismo cementerio.
 #350395  por docthos

ese tramite hacelo directamente en el cementerio, si no paga lo sacan muy simple que cambie la titularidad en el cementerio, no lo veo via judicial el tema, mandale cd a la que no pague
rociogutierrez escribió:Gracias!! En este caso la viuda no esta pagando los impuestos del cementerio y lo van a sacar y cremar, la madre del muerto se entero y quiero sacarlo y ponerlo en el mismo cementerio.
 #1049309  por bbonet

Buenos dias,

Necesito un modelo de demanda contra un cementerio. Entiendo que al ser un servicio publico, la demanda no va por la via civil, si no por el contencioso administrativo?
Hay alguien en el foro que haya tenido una experiencia en este sentido? por favor rogaria que me explicara su experiencia en este sentido.
Mil gracias de antemano.