Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• UNA COSA DE LOCOS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #34789  por tincho_20

Alguien sabe q pasa con las JAAP tengo una en tramite desde el 05/06/2007 q quedo colgada en codigo 15, Hace mas de un mes q esta en tramite POR WEB algo q nunca sucedio en un autonomo Puro por internet, ALGUIEN SABE Q PASA ???? CON EL ANSES Y LAS JAAP ????

#34794  por RAUL

No se si te sirve de consuelo, yo tambien tengo una desde el 06/06/07. Esta todo parado.
 #34797  por Aldeberan

Mal de muchos consuelo de tontos. A mi me pasa igual (un tonto mas :( ) encima las clientas me llaman todos los dias. Anses se retrasa y la cara la tiene que dar uno. Historicamente tras cada retraso se vino algo. Espero que ese"algo" sea bueno. Alguien sabe algo??? :?:

#34805  por tincho_20

yo siempre esperaban a q salgan jubiladas para dalre la cuota, se las doy = ahora, total creo q si estan en codigo 15 algun dia tienen q salir acordadas.

#34851  por VGalbicka

que es codigo 15?

#34852  por VGalbicka

Tengo el caso de una JAAP que me salio rechazada. Yo No encontraba el error y llamé al 0800, me dijeron que estaba bien liquidada, y que se debió a un error del sistema, pero ahora ya no puedo ingresarla.....
Saque un turno ¿Creen que si llevo el envio que se rechazó por error me reconozcan el inicio en el primer intento? O si pago la segunda cuota que ya vencio intento enviarla otra vez por web?
Que me aconsejan?
A alguien le dieron codigo 33 por error alguna vez?
Gracias