Tengo un caso donde el padre firmó un acuerdo de alimentos de acuerdo al trabajo que tenía en ese momento. Lo echan, no paga durante un tiempo (cobran parte de lo atrasado por un porcentaje de la indemnización ). Como sigue sin pagar extienden el reclamo a los abuelos, hacen acuerdo con los abuelos (mientras tanto promuevo incidente de reducción de cuota).
El chico consigue trabajo, denuncio el hecho en el expediente y la actora se niega a recibir el pago. Vamos a audiencia, y el juez me fija con un recibo de $1700 una retención de $600 mensuales, $300 en concepto de cuota de alimentos y $300 para empezar a cubrir lo atrasado (todo ello en plena oposición mía y de mi cliente).
Puedo apelar ese decisorio? Me conviene presentar todos los gastos que tiene este chico (además de la nueva familia).
El incidente estaba parado desde el hecho nuevo y no tiene sentencia.
Que me conviene hacer?
Agradezco la ayuda.-
El chico consigue trabajo, denuncio el hecho en el expediente y la actora se niega a recibir el pago. Vamos a audiencia, y el juez me fija con un recibo de $1700 una retención de $600 mensuales, $300 en concepto de cuota de alimentos y $300 para empezar a cubrir lo atrasado (todo ello en plena oposición mía y de mi cliente).
Puedo apelar ese decisorio? Me conviene presentar todos los gastos que tiene este chico (además de la nueva familia).
El incidente estaba parado desde el hecho nuevo y no tiene sentencia.
Que me conviene hacer?
Agradezco la ayuda.-