Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Deuda con financiera

• Lo piden...lo tienen. Que sea util!!!
Lo piden...lo tienen. Que sea util!!!
 #348073  por michilu

Quisiera consultar sobre una deuda originada en diciembre de 1999, supuestamente en una tienda de ropa donde se adeudan 2 cuotas de 32 pesos cada una, recien el mes pasado se recibió una intimacion para el pago x un importe de $1900 (valor actualizado a la fecha ) Segun la informacion que dio la financiera la deuda se encuentra documentada a travez de un pagaré pero no tenemos nada, ningun ticket, ni libre deuda ni nada, en la empresa no me exhiben la documentacion y si quisiera pagar no me entregarian el supuesto pagaré!!!! que debo hacer, en defensa al consumidor me dijeron que presente por escrito el historial de la deuda y que la desconozca, pero que mas debo hacer ,espero que me llegue alguna carta documento? no quiero tener problemas con el veraz y toda esa historia.

Muchas gracias por la ayuda
 #348152  por ahogado36

Quedate tranquila que por un pagaré no vas a aparecer en el Veraz. Si no te quisieron mostrar la documentación es porque tienen todo en negro, como es habitual en las financieras. Lo más que podrían hacer es iniciar la ejecución judicial del pagaré, pero si es del 99 probablemente ya esté prescripto. Quizás por ello no la iniciaron todavía.