Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ¡¡¡Media hora más para dormir!!!

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #347481  por poorlaw

Esto SI es por acá, bah, por la prov. de Bs.As.:
06-05-2009 | Acuerdo 3433. Nuevo horario judicial.

Con fecha 6 de mayo de 2009, la Suprema Corte y la Sra. Procuradora General, acordaron fijar el horario judicial desde las 8 (ocho) hasta las 14 (catorce) horas, a partir del día 1ro. de junio del corriente año.
http://www.scba.gov.ar/sitio/portada/

¡Un gran avance en la administración de justicia!!! CUACK!
 #347485  por tomas26

Es una buena noticia, poor.
:mrgreen:
 #347515  por mantuleasa

SI ES VERDAD, ES LA NOTICIA MAS INUTIL DE LOS ULTIMOS 44 AÑOS.....O ACASO ES OBLIGATORIO IR 7.30???NO, ENTONCES????''
ESPEREMOSQ NO SEA VERDAD,,,,,, TENDRIA Q ABRIR A LAS 6 DE LA MAÑANA, PARAA DESCONGESTIONAR....
 #347518  por DAL

poorlaw escribió:Esto SI es por acá, bah, por la prov. de Bs.As.:
06-05-2009 | Acuerdo 3433. Nuevo horario judicial.

Con fecha 6 de mayo de 2009, la Suprema Corte y la Sra. Procuradora General, acordaron fijar el horario judicial desde las 8 (ocho) hasta las 14 (catorce) horas, a partir del día 1ro. de junio del corriente año.
http://www.scba.gov.ar/sitio/portada/

¡Un gran avance en la administración de justicia!!! CUACK!

aHHHHHHHHHH yo pensé que era en Bolivia.
 #347519  por tomas26

hay que verle lo positivo, el 4 primeras pasa para las 12 del mediodia, en vez de las 11 y 30. :).
 #347600  por Doncella_de_Orleans

No tienen cara, 4 primeras!
 #347612  por Master

¿Cuatro primeras? Ahhhhhhhhhhh es provincia!!
Media hora más para Munro y Bánfield.. pero Urquiza y Palermo qué??
Yo empecé con el horario de 11,30 a 18. Era casi perfecto.
Tenías la mañana para terminar el escrito que vencía.. Audiencias después de almorzar.. Copiabas una resolución a las 12 y dejabas las cédulas a las cuatro de la tarde.. Atendías después de las seis.. el día rendía.
Pero no. A la corporación judicial le gusta el horario de mañana y extendieron el de verano a todo el año. La Asociación de Abogados hizo un relevamiento de los magistrados y funcionarios presentes a las 7,30 y publicó un informe. Los denunciaron por usurpar funciones públicas.
No se entiende. Los hospitales tienen guardias permanentes. La Policía atiende 24 horas. Ni siquiera los tribunales penales tienen un horario especial, y se supone que están ligados a la actividad policial.
Entonces .. ¿para quién está establecido este horario por el cual desde el viernes al mediodía hasta el lunes no puede ubicarse a un Juez?
A veeerr ... espejito, espejito.. ¿para quién?
Ah, me olvidaba.. en Nueva York los juzgados penales atienden las 24 horas, los siete días de la semana, incluídos los feriados. ¿Será que desayunar huevos fritos les hace tener ideas raras?

#347621  por Master

Doncella_de_Orleans el Mie May 06, 2009 8:39 pm

Y, además, en la caducidad de instancia hay que intimar primero!

:lol: :lol: :lol:
 #347631  por gadriana

Master escribió:Doncella_de_Orleans el Mie May 06, 2009 8:39 pm

Y, además, en la caducidad de instancia hay que intimar primero!

:lol: :lol: :lol:
Alguna ventaja tenemos que tener después de lo que pagamos de matrícula y caja. Sha se no tiene nada que ver, pero igualen para arriba envidiososssssss
 #347730  por Doncella_de_Orleans

Master escribió:¿Cuatro primeras? Ahhhhhhhhhhh es provincia!!
Media hora más para Munro y Bánfield.. pero Urquiza y Palermo qué??
Yo empecé con el horario de 11,30 a 18. Era casi perfecto.
Tenías la mañana para terminar el escrito que vencía.. BASTA DE ESO POR DIOS, ME ALTERO! Audiencias después de almorzar.. NOOO, ME DUERMO!Copiabas una resolución a las 12 y dejabas las cédulas a las cuatro de la tarde.. Atendías después de las seis.. :roll: el día rendía.
Pero no. A la corporación judicial le gusta el horario de mañana y extendieron el de verano a todo el año. La Asociación de Abogados hizo un relevamiento de los magistrados y funcionarios presentes a las 7,30 y publicó un informe. Los denunciaron por usurpar funciones públicas.
No se entiende. Los hospitales tienen guardias permanentes. La Policía atiende 24 horas. Ni siquiera los tribunales penales tienen un horario especial, y se supone que están ligados a la actividad policial.
Entonces .. ¿para quién está establecido este horario por el cual desde el viernes al mediodía hasta el lunes no puede ubicarse a un Juez?
A veeerr ... espejito, espejito.. ¿para quién?
Ah, me olvidaba.. en Nueva York los juzgados penales atienden las 24 horas, los siete días de la semana, incluídos los feriados. ¿Será que desayunar huevos fritos les hace tener ideas raras?

#347919  por DAL

Cuatro primeras. Miren que son jodidos.
Nosotros tenemos día de gracia y chau!
 #348060  por Sailaw

Los de Pcia son dormilones!!!!!!!!
 #348061  por Doncella_de_Orleans

Sailaw escribió:Los de Pcia son dormilones!!!!!!!!
Seeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
 #348159  por Kriptonita

Doncella_de_Orleans escribió:
Sailaw escribió:Los de Pcia son dormilones!!!!!!!!
Seeeeeeeeeeeeeeeeeee
¿Dormir? ..¿dormir? qué es eso??? :roll: