hola estoy haciendo mi primera sucesión en Capital Federal y tengo varias dudas. Soy abogado de una parte (suegra), que se enteró que el Juicio ya estaba iniciado, pero solo el 1/3. El otro abogado es un chanta y lo que más quiero es que no se lleve todos los honorarios para que nos los pague mi suegra. Mis preguntas:
1.Supongo que ya tiene ganada la primera parte, como hago para "jugar fuerte" en la segunda y tercera etapa (todavía no salieron los edictos y la declaratoria porque no presentó el formulario 3003, a lo cual pedí que me autoricen a presentarlo a mi....un dormido el tipo no???
2. Los honorarios los pagas la masa??? solo los actos comunes no???
3. A mayor cantidad de abogados menor porcentaje de honorarios?????
4. La ex conyuge (divorciada) está en un proceso de inhabilitación. Por el divorcio pierde vocación sucesoria pero hasta ahora ninguno pudo acreditarlo por lo que el Juez pidió que se libre oficio al Juez de la inhabilitación. En la partida de casamiento no está anotado el divorcio, lo que me queda es pedir oficio al juzgado que tramito el el divorcio??????
Bueno si alguien me puede ayudar se lo agradezco. Saludos.
1.Supongo que ya tiene ganada la primera parte, como hago para "jugar fuerte" en la segunda y tercera etapa (todavía no salieron los edictos y la declaratoria porque no presentó el formulario 3003, a lo cual pedí que me autoricen a presentarlo a mi....un dormido el tipo no???
2. Los honorarios los pagas la masa??? solo los actos comunes no???
3. A mayor cantidad de abogados menor porcentaje de honorarios?????
4. La ex conyuge (divorciada) está en un proceso de inhabilitación. Por el divorcio pierde vocación sucesoria pero hasta ahora ninguno pudo acreditarlo por lo que el Juez pidió que se libre oficio al Juez de la inhabilitación. En la partida de casamiento no está anotado el divorcio, lo que me queda es pedir oficio al juzgado que tramito el el divorcio??????
Bueno si alguien me puede ayudar se lo agradezco. Saludos.