Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ¡¡¡Media hora más para dormir!!!

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #348493  por jimena_e

Master escribió:¿Cuatro primeras? Ahhhhhhhhhhh es provincia!!
Media hora más para Munro y Bánfield.. pero Urquiza y Palermo qué??
Yo empecé con el horario de 11,30 a 18. Era casi perfecto.
Tenías la mañana para terminar el escrito que vencía.. Audiencias después de almorzar.. Copiabas una resolución a las 12 y dejabas las cédulas a las cuatro de la tarde.. Atendías después de las seis.. el día rendía.
Pero no. A la corporación judicial le gusta el horario de mañana y extendieron el de verano a todo el año. La Asociación de Abogados hizo un relevamiento de los magistrados y funcionarios presentes a las 7,30 y publicó un informe. Los denunciaron por usurpar funciones públicas.
No se entiende. Los hospitales tienen guardias permanentes. La Policía atiende 24 horas. Ni siquiera los tribunales penales tienen un horario especial, y se supone que están ligados a la actividad policial.
Entonces .. ¿para quién está establecido este horario por el cual desde el viernes al mediodía hasta el lunes no puede ubicarse a un Juez?
A veeerr ... espejito, espejito.. ¿para quién?
Ah, me olvidaba.. en Nueva York los juzgados penales atienden las 24 horas, los siete días de la semana, incluídos los feriados. ¿Será que desayunar huevos fritos les hace tener ideas raras?

:mrgreen:

GENIO!!!!!

PARA MI PARA LO UNICO QUE VA A SERVIR, ES PARA QUE SI UNO TIENE AUDIENCIA EN DISTINTA JURISDICCION, NO TENGA QUE SALIR DE MADRUGADA DE CASA!!! :shock: :shock:
 #348498  por jimena_e

DAL escribió:Cuatro primeras. Miren que son jodidos.
Nosotros tenemos día de gracia y chau!
BUE, EL DIA DE GRACIA ACA SON "HS DE GRACIA"
:lol: :lol:
 #348534  por poorlaw

ALEJANDRA VALLADARES escribió: :lol: :lol: :lol:
Me encantò el cartel de crònica de Poor...
¡Jajaja, gracias!

Falta la musiquita: TARARARA-RA-RA-RA-RARARARA... :lol: